Primeras palabras de Karelys Rodríguez tras salir a la luz la crisis de Cayetano Rivera y Eva González

Karelys Rodríguez, en 'Viva la vida'.
Karelys Rodríguez, en 'Viva la vida'.
MEDIASET
Karelys Rodríguez, en 'Viva la vida'.

Tres años después de salir a la luz las fotografías de Cayetano Rivera con Karelys Rodríguez, quien declaró que mantenía con el torero una relación al margen de la presentadora, se conoce que el matrimonio, tras trece años de amor, pasa por su peor momento. Hay quienes apuntan a que la razón de su distanciamiento se debe a que no han superado los rumores de infidelidad y, ahora, la abogada ha compartido un misterioso mensaje.

Pocas horas después de saltar la noticia de que la modelo y el diestro viven separados, Rodríguez ha publicado una historia en su perfil de Instagram que ha desatado las alarmas. "Trust in timing", se lee en inglés, lo que se traduce como "confía en el tiempo".

Estas palabras llegan dos años después de que la abogada insistiera en que estaba enamorada del torero, con el que supuestamente mantuvo varios encuentros en Londres, la ciudad donde vive y trabaja desde hace un tiempo. Al principio afirmó que solo eran amigos, pero después, en varias entrevistas y platós de televisión, declaró que habían estado juntos. 

Karelys Rodríguez comparte un mensaje en Instagram.
Karelys Rodríguez comparte un mensaje en Instagram.
INSTAGRAM / krdgzcor

Hay quienes la creyeron y otros que, por el contrario, confiaron en Rivera, que amenazó con emprender acciones legales contra quienes difundieran informaciones sobre su vida sentimental. El matrimonio apenas habló de lo sucedido hasta que las aguas se calmaron. Sin embargo, ahora se sabe que hace tiempo que las cosas no estaban bien entre ellos. Según ha podido saber 20minutos, ambos estarían a punto de emitir un anuncio sobre la delicada situación que atraviesan.

¡Hola! Informa que, con tal de encarar su futuro, la presentadora y el torero viven en distintos lugares desde hace meses. Y Semana, por su parte, cuenta que González dejó de llevar en su dedo la alianza de casada el año 2020. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento