Eva González no lleva la alianza de boda con Cayetano Rivera desde hace casi tres años, según 'Semana'

El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora Eva González .
El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora Eva González .
GTRES
El torero Cayetano Rivera Ordóñez y la presentadora Eva González .

Eva González y Cayetano Rivera Ordóñez atraviesan momentos de crisis en su matrimonio. Según la revista ¡Hola!, viven separados desde hace unos meses con el fin reflexionar sobre su futuro juntos después de trece años de relación y casi siete de casados.

Según la misma información, aunque nada hacía presagiar esta noticia, lo cierto es que en los últimos meses han sido muy escasas las ocasiones en las que se les ha podido ver juntos. En concreto, desde la pasada primavera.

Además, Semana se ha fijado en un significativo detalle que dejaría claro por el momento que pasa el matrimonio del torero y la presentadora.

Según la revista, Eva dejó de llevar en su dedo la alianza de casada el año 2020. Es decir, que la modelo, siempre según la información de la revista, dejó no luce esta joya tan significativa, un anillo de oro de 18 quilates, en ninguna de sus manos desde hace casi tres años. 

Eva González y Cayetano Rivera, en unas fotos de archivo. (EP)

Pero, ¿qué habría sucedido para que Eva se despojara de este significativo anillo? La revista tiene la respuesta en las primeras imágenes de Cayetano y Karelys en Londres, momento en el que la presentadora dejó de llevar consigo su alianza.

Detalles aparte, lo cierto es que esta no es la primera crisis en el matrimonio, aunque lo cierto es que, hasta ahora, Eva y Cayetano han superado todos sus baches. Eva González y Cayetano Rivera han superado todos sus baches. Como el de Karelys Rodríguez, en 2019, que, lejos de separarlos, afianzó más si cabe su relación.

Eva González pasea sola por Madrid. (WOCHIT)

En ese momento, se mudaron a Sevilla junto a su hijo en busca de calma y sosiego. Sin embargo, ahora, tres años después, parece que necesitan un respiro para volver a poner las cosas en orden en su relación y habrían decidido dejar de compartir ese mismo techo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento