Cayetano Rivera estalla tras la acusación de infidelidad a Eva González: "Pondré este asunto en manos de la justicia"

Eva González y Cayetano Rivera, en junio de 2019.
Eva González y Cayetano Rivera, en junio de 2019.
Jesus Briones / GTRES

Cayetano Rivera ha sorprendido este lunes con un duro comunicado en el que anuncia que va a poner "en manos de la justicia" las "graves especulaciones" vertidas recientemente sobre su persona, en las que se hacía referencia a una presunta infidelidad por parte del matador de toros hacia su esposa, la presentadora de televisión Eva González.

"El viernes 29 de noviembre, el colaborador Kiko Matamoros pronuncia mi nombre después de dos programas especulando con mi imagen, mi honor y creando una situación muy dolorosa para mi familia, mi mujer y mi hijo, menor de edad. Situación de la que se han hecho eco el resto de programas del grupo, Viva la vida y Socialité, entre otros. Ante esta situación que atenta contra mis derechos fundamentales informo de mi firme intención de poner en manos de la justicia el asunto y a todo aquel que colabore en la difusión de las citadas especulaciones", reza el comunicado emitido a primera hora del día a través de su perfil en Twitter.

De esta forma, el torero ha querido desmentir cualquier posible rumor. Unas acusaciones que, además, han causado un "profundo dolor" en su familia.

Cayetano Rivera y Eva González se dieron el "sí, quiero" hace cuatro años en Sevilla, ciudad natal de la presentadora. Desde hace casi dos, ambos son también padres del pequeño Cayetano, su primer hijo, que nació en marzo del pasado año.

La pareja, que el pasado mes de noviembre denunció el robo de su vehículo en Madrid, acaba de cambiar su residencia. Con el objetivo de encontrar la mayor tranquilidad posible para criar a su hijo, ambos hicieron las maletas el pasado mes de octubre para abandonar su piso en el centro de Madrid y mudarse a un chalet a las afueras de la capital de España.  

Mostrar comentarios

Códigos Descuento