Ogilvy y la DGT se alzan con el Gran Premio Inspirational 2022 con su campaña 'Los 36'

Imagen de la gala de los Premios Inspirational.
Imagen de la gala de los Premios Inspirational.
Cedida por IAB Spain
Imagen de la gala de los Premios Inspirational.

IAB Spain, asociación de publicidad, marketing y comunicación digital en España, ha dado a conocer los ganadores de los Premios Inspirational 2022, que reconocen aquellas campañas, proyectos y empresas más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.

Inspirational'22 arrancó con el ciclo de conferencias, el 17 y 18 de octubre, celebrado en los Cines Proyecciones de Madrid, donde acudieron 1.300 asistentes presenciales y 2.600 online. En las celebraciones pudieron abrirse a nuevos conocimientos mediante el aprendizaje, la reinvención y la innovación de la mano de setenta expertos de compañías referentes.

Durante la Noche Inspirational, patrocinada por adjinn, Be a Lion, Criteo, Nielsen, Pinterest, PubMatic, The Trade Desk y TikTok; se ha celebrado la Gala de Entrega de los Premios Inspirational, el cóctel y la fiesta de cierre de esta edición en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

La gala de premios ha tenido lugar este jueves, en la que la empresa Ogilvy se ha alzado con el galardón de Agencia del Año. Además, su campaña con la DGT, denominada 'Los 36', le ha permitido resultar ganadora de la categoría Anunciante el Año y recibir el Gran Premio Inspirational.

Reyes Justribó, directora general de IAB Spain ha declarado que están "muy orgullosos de los éxitos logrados en esta edición de Inspirational en cuanto a participación en los Premios y la audiencia congregada en ciclo de conferencias y la Noche Inspirational". Así ha querido agradecer la implicación y el esfuerzo del Grupo de Trabajo de Inspirational'22, presidido por David Pueyo, y del jurado online y gran jurado, presidido por Alba Vence. 

"También queremos dar las gracias a todos los ponentes por la gran calidad de sus intervenciones y, por supuesto, a los patrocinadores, colaboradores y media partners por el apoyo que han brindado a esta edición", ha remarcado.

Entre los ponentes, se encontraban expertos de compañías como Disney Pixar, Audible, Meta, Google, El Corte Inglés, Twitter, Accenture Song, Twitch, Basque Culinary Center, Xandr, además de directoras de cine, escritores, influencers digitales, entre otras.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento