Laura Escanes comparte su lista de las cosas que le hacen realmente feliz

Laura Escanes.
Laura Escanes.
GTRES
Laura Escanes.

Además de los problemas que suele acarrear una ruptura, tras hacerse pública la suya con Risto Mejide, Laura Escanes se está enfrentando a muchas especulaciones sobre posibles nuevas parejas que podría tener, además de un fuerte acoso.

"Han sido 11 días intensos, complicados. No quiero dar muchas explicaciones, no creo que las tenga que dar, pero es verdad que lo estoy pasando mal. Mucho acoso, opinión pública, vosotros en la puerta de mi casa...", denunció la influencer hace unos días.

Además de esas declaraciones, Laura compartió en sus redes sociales un vídeo que se grabó tras ser perseguida en la carretera. "Vídeo del otro día. Intento llevarlo lo mejor que puedo y sé", anunció la joven.

Sin embargo, esta vez ha utilizado las redes para algo más amable: poner la lista de cosas que le hacen realmente feliz. "El otro día vi una foto de alguien en pinterest sobre las cosas que le hacían feliz… y me animé a empezar la mía ❤️🩹", anuncia, antes de poner un listado en el que se pueden ver cosas como ir al cine, comer palomitas, cantar a pleno pulmón o su hija Roma, entre otras cosas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento