Victoria Martín anuncia con un hilarante tráiler su nuevo pódcast, 'Malas Personas', donde entrevistará a famosos 'cancelados'

La cómica Victoria Martín en el tráiler de su pódcast, 'Malas Personas'.
La cómica Victoria Martín en el tráiler de su pódcast, 'Malas Personas'.
PODIMO
La cómica Victoria Martín en el tráiler de su pódcast, 'Malas Personas'.

Victoria Martín ha anunciado la publicación de un pódcast en solitario tras el cierre de la última temporada de Estirando el chicle en el WiZink Center. Se llamará Malas Personas y estará en exclusiva en la plataforma Podimo. 

La cómica ha querido dar la noticia con un extravagante tráiler donde recupera el personaje con el que se dio a conocer (Living Postureo) y encarna la piel de una influencer activista que en realidad es "una mala persona". 

"Al final del día, lo único que soy es una zorra. Si tú también este es tu pódcast", explica al final del vídeo. Por eso, en este nuevo espacio en solitario se dedicará a entrevistar a personas que se han hecho famosas por "la falta de moral", explica la nota de prensa. 

“Me gustaría poner en valor la existencia de los grises en las personas, ya que nadie es bueno ni malo al 100%. En Malas Personas hablaremos sobre la culpa y la ausencia de moral en determinadas decisiones que tomamos, todo ello desde la comedia, desde la risa”, ha declarado la protagonista. 

La primera entrega, ya disponible desde este jueves 13 de octubre, trae de invitada a Esty Quesada, también conocida en redes como Soy una pringada, para hablar de la envidia. 

Según se puede ver en el primer clip del programa, este estará protagonizado por los guiones irónicos que la madrileña acostumbra a escribir. 

Los episodios se publicarán cada quince días, pero aún no se han revelado cuántos habrá, ni quienes serán los próximos invitados. Sin embargo, está programado que Estirando el chicle regrese en enero de 2023. 

Mientras, su compañera Carolina Iglesias también ha comenzado su propio pódcast en solitario, El Carolate. Un programa nocturno en exclusiva para Spotify, que ya se ha llevado algunos comentarios negativos por bromear sobre la polémica de verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento