Carolina Iglesias anuncia que presentará otro pódcast durante el descanso de 'Estirando el Chicle': "Cumplo otro sueño"

Carolina Iglesias durante la presentación de 'LOL : Si te ries pierdes'.
Carolina Iglesias durante la presentación de 'LOL : Si te ries pierdes'.
GTRES
Carolina Iglesias durante la presentación de 'LOL : Si te ries pierdes'.

Tras el esperado espectáculo en el WiZink Center de Estirando el chicle, Carolina Iglesias ya tiene la mente puesta en su próximo proyecto: El Carolate. Un nuevo pódcast en exclusivo para Spotify que se estrena este miércoles 5 de octubre. 

Este nuevo programa cambia por completo las normas a la que la cómica está acostumbrada. Se trata de su propio late-night y se podrá también ver en vídeo en la propia plataforma a partir de las 23 horas. 

Como si un programa de Buenafuente o Broncano se tratara, sus seguidores podrán seguir una nueva edición cada miércoles por la noche. Además, también tendrá colaboradoras: las guionistas Laura Márquez y Charlie Pee. 

Así lo ha anunciado en su cuenta de Instagram, muy emocionada con el proyecto. "Cumplo otro sueño que nunca esperé conseguir: voy a presentar un late night", ha escrito. 

"Habrá entrevistas, monólogos y contaré con dos de mis cómicas favoritas como colaboradoras", ha explicado: "Estoy muy ilusionada de poder trabajar con amigas en los proyectos que hago". 

Aún no se ha revelado si habrá invitado en el programa inicial, pero está claro que se puede esperar que siga la misma fórmula que los espacios de cómicos con monólogo inicial y diferentes juegos y secciones de los colaboradores. 

Este programa servirá para llenar el hueco hasta que Estirando el chicle vuelva el próximo 6 de enero de 2023, tras un merecido descanso en el que su compañera Victoria Martín también aprovechará para publicar su primer libro. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento