Carolina Iglesias, de 'Estirando el chicle', criticada por bromear sobre la polémica TERF: "No nos hacemos responsables"

Carolina Iglesias durante la presentación de 'LOL : Si te ries pierdes'.
Carolina Iglesias durante la presentación de 'LOL : Si te ries pierdes'.
GTRES
Carolina Iglesias durante la presentación de 'LOL : Si te ries pierdes'.

Carolina Iglesias estrenó la semana pasada su nuevo programa, El Carolate, un late-show en formato pódcast donde la comedia tiene su propio espacio con una sección para monólogos. El invitado del primer programa fue Iggy Rubín y sus palabras han enfadado a muchos usuarios de Twitter. 

A pesar de que la gallega quiso depurar responsabilidades, fueron precisamente sus palabras rechazando la culpabilidad por la ideología de sus invitados las que han avivado la polémica de verano.

Uno de los últimos programas de Estirando el chicle generó miles de comentarios negativos del colectivo LGTB y de todos sus fans por traer de entrevistada a Patricia Sornosa, una cómica transexcluyente. Una posición que tanto Carolina como Victoria Martín rechazaron en un comunicado

"No nos hacemos responsables de las opiniones vertidas", explica Iglesias antes de presentar a Rubín y recuerda que "no ha visto el Twitter de nadie", problema que les llevó a la primera polémica, para empezar.  

"Dejadme el otoño tranquilo", pide, antes de que su amigo salga a hacer un monólogo en el que el tema central es, precisamente, Patricia Sornosa y sus opiniones "extremas". Sin embargo, parece que no va a ser posible. 

Cientos de personas han mostrado su enfado en redes por el tono de mofa de Carolina hacia el error que hizo daño a las personas del colectivo que ella misma pertenece. 

Aunque duramente los meses de verano ha confesado que ha sufrido mucho el acoso recibido, también ha mostrado su decisión de tomarse con humor "la cancelación". Algo que no ha parecido bien a los internautas. Tanto es así, que incluso la han comparado con los cómicos machistas que Iglesias tanto ha criticado en otras ocasiones. 

La escritora aún no ha respondido a las últimas críticas recibidas en sus redes sociales, ni siquiera ha comentado si le han llegado los nuevos comentarios negativos. Sin embargo, como su programa se graba semanalmente, es posible que en la próxima entrega responda a los mensajes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento