The Grefg defiende a Ibai de las críticas sobre su físico: "No tenéis que agobiarle"

Los 'streamers' Ibai Llanos y TheGrefg.
Los 'streamers' Ibai Llanos y TheGrefg.
TWITCH
Los 'streamers' Ibai Llanos y TheGrefg.

El streamer TheGrefg lleva en boca de todos desde que el pasado lunes reveló el cambio que su físico había tenido tras cuatro meses de duro entrenamiento y dieta. El esfuerzo resultó en perder cuatro kilos y ganar la misma cantidad de musculatura. 

Entre todos los comentarios de las redes sociales, muchos han vuelto a señalar a Ibai Llanos, quien ha intentado un par de veces rebajar su sobrepeso sin éxito. 

En un el último directo de TheGrefg, un seguidor le preguntó su opinión sobre como de "difícil" sería que "Ibai se pusiera tan fuerte" como él. Un pensamiento que el murciano asegura pone presión en su compañero. 

"Muchos le exigís un cambio físico a Ibai", ha comentado: "Es cierto que tiene un peso que no es lo mejor para él, para su imagen ni para su salud, pero no tenéis que agobiar a nadie". 

"Cada persona tiene que hacerlo en su debido tiempo", ha explicado. Algo que él sabe mejor que nadie, ya que comenzó su reto deportivo poco después de terminar su relación con Gemita, su novia de cuatro años. 

"Ibai ahora mismo está en su prime. Está en su momento de hacer los mejores eventos, ganar pasta y ser el mejor en su trabajo", ha añadido. El vasco necesitaría concentrarse por completo en su reto físico y actualmente es imposible. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento