TheGrefg presume de su gran cambio físico tras cuatro meses de entrenamiento y revela la verdadera razón por la que lo ha hecho

El cambio físico del 'streamer' TheGrefg.
El cambio físico del 'streamer' TheGrefg.
INSTAGRAM
El cambio físico del 'streamer' TheGrefg.

TheGrefg ha mostrado este pasado lunes el último episodio de una serie que asegura que le ha cambiado la vida. Y no, no es la polémica competición de Ringcraft. Se trata de su cambio físico, un reto que ha estado retransmitiendo cada mes por YouTube. 

El murciano se propuso en verano aceptar el reto de su entrenador Sergio Peinado para implementar duras rutinas de entrenamiento y mejores hábitos alimenticios. Una oda a la salud física y mental que ha terminado este mes de octubre con un cambio espectacular. 

En esta última entrega, lo primero que ha revelado ha sido la verdadera razón para querer conseguir abdominales. Ha colaborado con PlayStation para promocionar el nuevo God of War Ragnarok convirtiéndose en Kratos, uno de los personajes. 

Junto con el coach, David, como se llama en realidad, ha acudido a un centro médico para comparar, en papel, cómo ha cambiado su cuerpo. Según el doctor, solo ha perdido cuatro kilos. Ha pasado de 74,6 kilos a 70,9. Sin embargo, ha conseguido perder 5 kilos de grasa corporal y casi diez puntos en el porcentaje de grasa, de 26,5 a 17,7.

Lo más importante, sin duda, es la masa muscular que, como se aprecia en las imágenes, ha crecido sustancialmente. De hecho, ha ganado cuatro kilos de músculos. Algo de lo que se ha mostrado muy orgulloso y que ha demostrado con una serie de pruebas de fuerza y resistencia que ha superado sin esfuerzos. 

Tanto él como su entrenador han demostrado su emoción con la repercusión que los vídeos han tenido y esperan haber motivado y alentado a más personas a unirse a un reto de vida saludable. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento