Conoce a los finalistas de los premios 20minutos Creadores y vota por tu favorito

Premios Creadores.
Premios Creadores.
Premios Creadores.

Durante quince ediciones, 20minutos ha premiado anualmente a los creadores de contenidos que empleaban los blogs como altavoz. Este año, los Premios 20Blogs han crecido en su objetivo por celebrar la creatividad y la capacidad de divulgación ampliando su alcance a los autores de vídeos, de podcasts, de cuentas de Instagram, Facebook, TikTok, Twitch o Twitter; porque lo importante es lo que esos creadores cuentan y no tanto la plataforma tecnológica que los sostenga.

Por eso, estos galardones pasan a llamarse a partir de esta XVI edición Premios Creadores y hoy hacemos público el listado de los finalistas seleccionados por el jurado formado por Encarna Samitier, directora de 20minutos; Marta Benedicto, responsable de Comunicación Online de Comunicación Corporativa de Telefónica; Elena Moreno, coordinadora de Comunicación Digital de SM; Cristina Moret, área de Marketing - Marketing Corporativo y de Marcas de Fundación “la Caixa”; Silvina Prado, head of Social Media & ORM de W2M; Emilio Rojo, director comercial de BlueMedia; Alejandro Herrera, subdirector y Melisa Tuya, redactora jefe de 20minutos

Entre estos 32 finalistas se encuentran los ganadores de las ocho categorías participantes Actualidad y divulgación; Educación; Entretenimiento; Gastronomía; Viajes; Sostenibilidad y medioambiente; Mujer y Social (Solidario) y también el ganador final, que se llevará 5.000 euros y la posibilidad de colaborar con 20minutos. 

Vota por tu favorito

Este año, además, hay un premio especial que está en manos del público elegir. Uno entre todos los finalistas de las ocho categorías obtendrá esta mención especial. Puedes votar aquí hasta el 15 de octubre.

La gala de entrega de los premios 20minutos Creadores, patrocinada por Telefónica, Fundación La Caixa, Icárion, Banco Santander, SM, Imagine Energía e Intimina y con la colaboración de realme, tendrá lugar el 2 de noviembre en CaixaForum Madrid.

En la gala también se hará entrega del Premio 20minutos, un galardón que en años anteriores ha ido a parar al Club Malas Madres por su lucha por la igualdad y la conciliación; a la periodista afgana Khadija Amin que tuvo que huir de su país por su defensa de la libertad de expresión y de los derechos de las mujeres; a la Policía Nacional y la Guardia Civil por su uso pionero de las redes para llegar mejor al ciudadano o a María Andrés, directora del Parlamento Europeo en España por impulsar la iniciativa #DóndeEstánEllas.

Premios Creadores
Premios Creadores
20minutos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento