Detenido un británico tras aterrizar en España por agredir sexualmente a una pasajera en pleno vuelo

Archivo - Arxiu - Avió de Ryanair
Imagen de archivo de un avión de Ryanair.
RYANAIR

Un hombre británico ha sido arrestado este domingo a la noche tras agredir sexualmente a una mujer en un vuelo de Ryanair de Liverpool a Mallorca. La tripulación avisó por radio a la policía después de que la afectada se quejase de que el agresor, que estaba sentado a su lado, le había tocado los pechos y le propuso mantener relaciones sexuales en el baño.

La joven de 23 años, que venía a disfrutar de unos días de vacaciones en la isla, no conocía al hombre. En la denuncia, la víctima relató que su compañero de asiento le hizo comentarios sexistas durante el vuelo. Poco antes de que el avión aterrizara, le tocó el hombro y los pechos "e incluso sugirió que fueran al baños juntos", según el periódico mallorquín Última Hora.

El hombre de 35 años estuvo retenido durante el vuelo. Cuando aterrizó el avión en el aeropuerto de Palma, la Guardia Civil procedió a su detención, tal y como recoge Daily Mail. Este lunes, tras pasar la noche arrestado, el británico pasó a disposición judicial. Se celebró un juicio rápido y el acusado aceptó una multa de 2.800 euros. Asimismo, abonó 750 euros en concepto de fianza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento