Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dejan de seguir en las redes sociales

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
GTRES
Íñigo Onieva entra en el piso que compartía con Tamara Falcó en Madrid.
EUROPA PRESS

Hace menos de una semana que Tamara Falcó e Íñigo Onieva anunciaron su compromiso a través de una emotiva publicación de Instagram. Sin embargo, todo ha saltado por los aires tras la publicación de un vídeo en el que él aparecía besando a otra mujer durante un festival.

Poco después de salir a la luz esa grabación, la hija de Isabel Preysler borró la foto del compromiso, lo que desató los rumores de ruptura, que antes habían desmentido los propios protagonistas a la prensa. En un principio aseguraron que se iban a casar y estaban muy felices, a pesar de todo lo que pudiera salir.

Ahora se ha producido otro capítulo en la tormentosa separación que acapara todas las miradas. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han dejado de seguir en Instagram, lo que actualmente se relaciona directamente con una ruptura. 

Íñigo Onieva entona el 'mea culpa', reconoce el vídeo y pide perdón a Tamara Falcó. (EP)

Y no solo ya no se siguen. También se han eliminado todas las etiquetas de las fotografías en las que aparecían ambos, lo que puede indicar que la marquesa de Griñón podría haber bloqueado a su ya expareja para evitar cualquier tipo de contacto y relación con ella.

Con este reciente gesto parece que el enlace previsto para el 17 de junio de 2023 está totalmente parado e incluso cancelado. Atrás quedaron las palabras de ilusión de Tamara Falcó en El Hormiguero relatando más detalles de la situación, sobre todo tras confirmar el propio Onieva la infidelidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento