Cuánto le costó a Íñigo Onieva el anillo de compromiso para Tamara Falcó

El anillo de compromiso de Tamara Falcó.
El anillo de compromiso de Tamara Falcó.
ANTENA 3
El anillo de compromiso de Tamara Falcó.
EUROPA PRESS

Tamara Falcó anunció su compromiso recientemente, después de que su novio, Íñigo Onieva, le pidiera matrimonio con un anillo que ella mostró en El Hormiguero, programa en el que es colaboradora. 

Sin embargo, poco después, la pareja cortaba su relación debido a la filtración de un vídeo en el que se puede ver al joven de 33 años besándose con otra mujer en un festival. 

Aunque el empresario se defendió de las acusaciones de infidelidad diciendo que ese vídeo era de hace tres años, finalmente se ha podido demostrar que se besó con una mujer poco antes de pedir matrimonio a la hija de Isabel Preysler. 

Así, ambos han borrado las fotos juntos de sus perfiles de Instagram y han cortado la relación de más de dos años, por lo que el compromiso, anillo incluido, se han echado a perder. 

El precio del anillo de pedida de Tamara Falcó

La firma de joyas elegida por Íñigo Onieva para comprar el anillo de compromiso y declararse a Tamara Falcó fue Repossi, una marca italiana de alto prestigio, muy solicitada por celebrities para estas ocasiones tan especiales. 

Se trata de la sortija conocida como Serti Sur Vide, una pieza elaborada en oro blanco, culminada con 3 diamantes. Se trata de un modelo muy elegante, que se puede ver en la página web de la propia firma, disponible en multitud de tallas. 

Sin embargo, el precio no es asequible para cualquiera, ya que este anillo que mostraba Falcó muy sonriente tanto en su Instagram como en el programa de televisión tiene un precio de 14.500 euros. 

El anillo de compromiso de Tamara Falcó.
El anillo de compromiso de Tamara Falcó.
ANTENA 3
Mostrar comentarios

Códigos Descuento