Tamara Falcó rompe su relación con Íñigo Onieva, según Beatriz Cortázar

Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
GTRES
Tamara Falcó e Íñigo Onieva.
Íñigo Onieva entona el 'mea culpa', reconoce el vídeo y pide perdón a Tamara Falcó.
EP

Después de la presunta deslealtad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, sacada a la luz solo unas horas después de anunciar su compromiso, el último capítulo de su relación lleva a que la marquesa de Griñón habría puesto punto final a su relación con el diseñador de coches.

Así lo aseguró este domingo la veterana periodista especializada en el corazón Beatriz Cortázar. El motivo que habría llevado a Tamara a tomar esta drástica decisión no sería otro que el vídeo en el que Íñigo se besaba apasionadamente con Marina, una reputada modelo brasileña, en un festival de música celebrado hace tres semanas en el desierto de Nevada, en Estados Unidos.

Eso hizo que la hija de Isabel Preysler borrara la publicación en las redes de su pedida. Y también que, este domingo, el joven pidiera perdón a Tamara y su familia a través de un comunicado en el que reconoce su error.

Algo que no habría servido para que la colaboradora de El Hormiguero tomara la decisión de romper con él, siempre según Cortázar. "Os voy a dar un titular: la relación entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó está rota. No hay un tiempo de espera ni hay nada. La relación está totalmente terminada", dijo rotunda la veterana periodista. Además, confirmó que Falcó está viviendo en casa de su madre.

Tamara Falcó anuncia su compromiso con Íñigo Onieva. (EP)

"El daño ha sido tan grande, y la humillación pública también, que yo dudo de que esto pueda tener arreglo", dijo, por su parte y en la misma dirección, Aurelio Manzano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento