Íñigo Onieva pide disculpas a Tamara Falcó, "la mujer de su vida", y a su familia tras besar a otra mujer: "Estoy arrepentido y destrozado"

Íñigo Onieva besando a una mujer.
Íñigo Onieva besando a una mujer.
MEDIASET
Íñigo Onieva entona el 'mea culpa', reconoce el vídeo y pide perdón a Tamara Falcó.
Europa Press

Íñigo Onieva ha dado un paso al frente y, días después de salir a la luz un vídeo donde aparece besando a otra mujer que no es su prometida, Tamara Falcó, ha pedido perdón a la marquesa de Griñón y a su familiar.

A través de un comunicado hecho público en sus redes sociales, el joven ha querido recalcar sus disculpas públicas por no haber sido "honesto". "Aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello".

Además, hace una declaración de amor a su chica. "Estoy completamente  enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño".

Para concluir, Onieva pide que no se "continúe difundiendo imágenes" que pueden afectar a su "derecho a la intimidad" y se abstengan de "publicar informaciones" que están afectando a su "privacidad".

El último movimiento de Tamara Falcó en las redes sociales ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores y, de paso, alimentar los rumores. La hija de Isabel Preysler eliminó la fotografía con la que, días atrás, anunciaba su compromiso junto a Íñigo Onieva, lo que ha desatado todo tipo de especulaciones sobre si la boda seguirá en pie.

La decisión de eliminar esta foto de su perfil de Instagram podría suponer que Tamara Falcó se está replanteando ese compromiso con Íñigo Onieva y, según apunta Telecinco, habría crisis en la pareja.

Tamara Falcó anunció en su Instagram su compromiso con Íñigo Onieva. (EP) 

Este gesto llega después de que viese la luz un vídeo en el que su pareja aparecía besando a otra mujer, y que Onieva justificara en su momento de forma tajante en declaraciones a los medios de comunicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento