Quién es Íñigo Onieva: pasión por el motor, su familia y las empresas de ocio nocturno

El diseñador y empresario Íñigo Onieva.
El diseñador y empresario Íñigo Onieva.
GTRES
El diseñador y empresario Íñigo Onieva.

Íñigo Onieva es un conocido diseñador y empresario, que saltó a la fama por su relación con Tamara Falcó, con quien llegó a anunciar su compromiso de matrimonio, aunque la relación se ha roto recientemente debido a un vídeo en el que el joven sale besándose con otra mujer. 

Onieva, aunque era un chico conocido por la jet set madrileña, era un completo desconocido para el público y para los medios, hasta que comenzó a salir con Tamara Falcó. 

Así es Íñigo Onieva

Actualmente, tiene 33 años, siete menos que la hija de Isabel Preysler, y se considera un apasionado del mundo del motor y del diseño. De hecho, estudió Ingeniería Industrial y tiene su propia página destinada tanto al diseño de coches como al diseño de experiencias.

En su cuenta de Instagram Onieva Design se anuncia como consultor de diseño, diseño gráfico y de marca, diseño industrial y diseño automotriz y de transporte. En su perfil se pueden ver varios de sus trabajos. 

Además, destaca su faceta de empresario, ya que es copropietario de varios locales en Madrid. Es el caso de Lula Club, una discoteca ubicada en Gran Vía. También de los restaurantes Tatel, que tiene varios locales repartidos por Madrid, Ibiza y Beverly Hills. 

Seguramente, el apellido del joven ya te resulta familiar, precisamente, porque es el hermano de la actriz Alejandra Onieva, que ha salido en series como El secreto de Puente Viejo, Ella es tu padre, Presunto culpable o Alta mar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento