Alba Carrillo, despedida de Mediaset, según 'Lecturas'

La modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía' Alba Carrillo.
La modelo y colaboradora de 'Ya es mediodía' Alba Carrillo.
TELECINCO
Alba Carrillo desmiente haber sido despedida por Mediaset, tal y como adelantó 'Lecturas': "Voy a seguir en 'Ya es mediodía'"
Wochit

La tensión entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo es vox populi en Mediaset. El enfrentamiento del presentador con Lucía Pariente en el plató de Secret Story, el abandono de la modelo de Sálvame o las múltiples puyas que se han lanzado en directo y por redes son solo ejemplos de ellos. Pero ahora parece que este intercambio de críticas podría haber pasado factura a la exconcursante de GH VIP.

Este jueves, el conductor se ha dirigido directamente a ella en Sálvame tras haber ganado una demanda que le interpuso Pariente. "La madre me denunció por acoso. Es decir, estamos trabajando aquí con gente que nos denuncia. Me han absuelto, por cierto", ha declarado.

"Prefiero pagarte los 300 euros que te pagan para venir aquí para no tener que verte", ha añadido el catalán sobre la obligación de tener que cruzarse con ella, ya que es colaboradora de Ya es mediodía. Sin embargo, lleva varios días sin aparecer por el programa de Unicorn Content, y la revista Lecturas ha informado en exclusiva del motivo.

Según el citado medio, Alba Carrillo ha sido despedida de Telecinco, por lo que no se la volverá a ver por el formato presentado por Joaquín Prat. Y, al parecer, esta decisión podría haber llegado por algunas de las críticas que la modelo habría vertido contra la cadena, algo que han decidido no consentir más.

La última de estas publicaciones fue contra Jorge Javier Vázquez, donde hizo referencia a unas palabras de él en las que defendía que no había que humillar a los animales en público "por su dignidad", algo que ella suscribe. "Sé que este tuit me va a costar caro y que luego vendrán las amenazas", dijo. "¿Pero qué pasa con humillar a las personas en público?".

"Él hizo una corrida de toros con mi madre el 23 de diciembre de 2021. Menoscabó su dignidad, humillándola públicamente y, ya que el Pisuerga pasaba por Valladolid, también a mí", criticó. "Dignidad para todos los seres vivientes y sintientes. No lecciones de moral baratas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento