Alba Carrillo desmiente haber sido despedida por Mediaset: "Voy a seguir en 'Ya es mediodía'"

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.
MEDIASET
Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'.
Alba Carrillo desmiente haber sido despedida por Mediaset, tal y como adelantó 'Lecturas': "Voy a seguir en 'Ya es mediodía'"
Wochit

Este jueves, Jorge Javier Vázquez se dirigió directamente a Alba Carrillo en Sálvame para pedir que dejara de hablar de él y hablar de la demanda de su madre, Lucía Pariente, que ha ganado él. Paralelamente, parece que el futuro de la modelo en Mediaset era dudoso, pero ella misma lo ha desmentido.

Según la revista Lecturas, la colaboradora de Ya es mediodía había sido despedida de Telecinco tras algunas de sus críticas a la cadena. En la última de sus publicaciones acusaba al presentador de Sálvame de humillar públicamente a su madre.

Sin embargo, la exconcursante de GH VIP ha asegurado que no es cierto. "Eso es mentira, yo voy a seguir en Ya es mediodía, donde creo que están muy contentos conmigo y yo también con ellos", ha declarado a La Razón.

Además, Alba Carrillo también había empezado a colaborar en Ya es verano, programa de los fines de semana también de Unicorn Content, pero llevaba tiempo sin aparecer. Pero ella ha sostenido que, aunque este domingo iba a acudir, finalmente no contaron con ella por temas de contenido, pero eso no quiere decir que la hayan despedido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento