Nova detransiciona y vuelve a ser Richi Bastante: "He abandonado el pecado"

  • El madrileño tiene nueva vida, acompañada de Dios y los valores de la castidad.
Nova Bastante.
Nova Bastante.
REDES SOCIALES / MEDIASET
Nova Bastante.

Richi Bastante saltó a la fama hace ya unos años por ser el presidente del club de fans de Yurena, cuando esta se hacía llamar Tamara. Aquel joven se declaró transexual y se autodenominó Nova, pero ahora vuelve a ser Ricardo. 

Una detransición que forma parte de su nueva vida. Aunque hacía tiempo que había anunciado en sus redes sociales que llevaba ya años sin tomar hormonas, aunque, según contaba, seguía siendo mujer. Ahora, para Richi esa dirección era totalmente equivocada. "Nova se encontraba en una dirección equivocada, Ricardo debía recuperar el timón de su vida y hacerse presente", ha manifestado en sus redes. 

Una nueva vida en la que ha descubierto a Dios y pregona los valores de la castidad. "He abandonado las prácticas de pecado, vivo sin maquillaje, evadiendo la fantasía y viviendo una vida estrictamente moral", ha añadido.

"Tenía una imagen femenina 24 horas al día y eso ya expiró y cuando expira aparece la creación de la madre naturaleza y todo fluye con la mayor normalidad", ha indicado.

"Gracias a la salvación estoy viviendo la realidad: toda práctica sexual ajena a la procreación está condenada", ha dicho.

Ricardo, que ha renombrado también su canal de Youtube a 'Nueva espiritualidad', deja atrás su etapa más conocida en televisión con entrevistas surrealistas, enfrentamientos con La Veneno e incluso una autobiografía: Nova: De Niño a Mujer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento