Piqué tuvo un amor clandestino en 2012 con Bar Refaeli, según el paparazzi Jordi Martín: "Shakira lo pasó realmente mal"

La última conversación de Shakira y Piqué
La última conversación de Shakira y Piqué
Wochit
La última conversación de Shakira y Piqué

La guerra abierta entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus dos hijos tras su separación vivió la semana pasada el primer cara a cara entre la pareja, en el que ambas partes intentaron llegar a un acuerdo para evitar emprender determinadas acciones legales.

Ese reencuentro, celebrado en Barcelona en el despacho Tamborero Abogados, que representa al futbolista, terminó sin un acuerdo entre la pareja, tal y como adelantó el propio abogado de Piqué, que deja abierta la posibilidad de más reuniones.

Pero, más allá de los temas burocráticos, en la polémica separación aparece un nuevo nombre. Se trata de la modelo Bar Refaeli, que, según desvela el paparazzi Jordi Martín, habría tenido un romance con el jugador en 2012, cuando él ya mantenía una relación con Shakira.

"Después de mucho tiempo, por fin me han confirmado lo que en su día fue un secreto a voces. La supuesta infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Bar Refaeli en el año 2012", desveló Martín en sus redes sociales.

De acuerdo con el fotógrafo, el futbolista y la modelo israelí, conocida por salir con Leonardo DiCaprio de 2006 a 2011, habrían tenido este supuesto affaire que explicaría los viajes de ella a Barcelona en esa época. "El motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era este", asegura.

Según el paparazzi, Shakira habría sido consciente de esta información, aunque lo tenía como un rumor, que ha sido confirmado tras la separación. 

"A Shakira le está llegando mucha información nueva que desconocía por completo", señala. "Ella lo sabía y lo pasó realmente mal". Según el fotógrafo, la artista "se quedó atónita" cuando descubrió cómo eran los encuentros entre su pareja y Bar Refaeli.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento