Un policía, herido tras un aparatoso vuelco de su coche patrulla en Pontevedra

Vuelca un coche de la Policía Nacional en Pontevedra
Vuelca un coche de la Policía Nacional en Pontevedra
Vuelca un coche de la Policía Nacional en Pontevedra
Externos

Un agente de la Policía Nacional, adscrito a la Comisaría de Marín, se lesionó este miércoles tras sufrir un accidente de tráfico en el coche patrulla. El siniestro se produjo poco antes de las 13.30 horas en el kilómetro 3 de la PO-11 en sentido Marín, a la altura de Santo André de Lourizán, en Pontevedra.

El 112 Galicia recibió un aviso mediante llamada de un particular que indicaba que el coche del agente sufrió una salida de vía en las proximidades de la curva de Os Praceres. El vehículo impactó contra la mediana y volcó sobre uno de sus laterales. Señalan al clima y al aceite de los astilleros próximos como causantes de que el conductor perdiese el control.

La propia persona que comunicó el siniestro señaló que uno de los agentes precisaría asistencia sanitaria por un golpe en la cabeza, según informa La Voz de Galicia. Aun así, todos pudieron abandonar el vehículo. Hasta el lugar del accidente se movilizó una UVI móvil para asistir al herido. Los servicios de mantenimiento de la carretera trabajaron para restablecer el estado habitual de la circulación, ya que había restos del vehículo esparcidos por la vía y la mediana había resultado dañada.

Además, participó en este operativo una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. Se avisó, por si fuera necesaria su intervención, a la Policía Local y a Protección Civil de Pontevedra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento