Alessandro Lecquio explica en 'El programa del verano' su parentesco con Isabel II

Lecquio comenta su vínculo con Isabel II.
Lecquio comenta su vínculo con Isabel II.
MEDIASET
Lecquio comenta su vínculo con Isabel II.

El fallecimiento de Isabel II ha supuesto una auténtica revolución en el plano social e informativo. Este viernes, el Club Social de El programa del verano ha contado con Alessandro Lecquio entre sus colaboradores.

El conde, que hace tiempo compartió en Instagram una publicación despidiéndose de la reina de Inglaterra, ha explicado en el matinal cuál era el vínculo que le unía a la monarca más longeva de Reino Unido.

Lecquio ha comentado que en la fotografía que ha compartido en la conocida red social aparecen cuatro generaciones de su familia: "Explica mi relación con la monarquía inglesa. Ahí están mi bisabuela, mi tatarabuela, mi abuela y mi madre. Mi tatarabuela era la hija de la reina Victoria, la más anciana".

"Mi abuela era tía de la reina de Inglaterra y no solo tenían una relación muy especial, se veían prácticamente todos los veranos, sino que también eran muy parecidas. Las dos tenían un exigente sentido del deber y eran amantes de los caballos y los perros", ha agregado el aristócrata.

El resto de colaboradores han destacado el amor que Isabel II sentía por los animales, especialmente por los caballos. "Hasta este mismo año, con 96 años, se la ha podido ver montando a caballo", ha señalado Sandra Aladro. De la misma manera, Cristina Tárrega ha agregado que la reina tenía una especial debilidad por los perros: "Jaime Peñafiel me dijo que Isabel II siempre llevaba en el bolso dos galletitas para sus perros. Esto le hace tener una imagen muy tierna".

Finalmente, Lecquio ha retomado la palabra para resaltar que la reina murió en paz, en Balmoral, su residencia preferida: "Para ella ha sido un sitio de gran felicidad, no solo porque allí pasó su juventud y los primeros años de vida de sus hijos. Además, cuando murió su marido, el duque de Edimburgo, la foto que publicó Buckingham Palace es de los dos en Balmoral. Yo a Balmoral le tengo mucho cariño porque es donde nació mi bisabuela, la reina Victoria Eugenia, en 1887".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento