Nuevos horarios de Mercadona a partir de septiembre que alteran algunas horas de cierre

Entrada de un supermercado de Mercadona, en una imagen de archivo.
Entrada de un supermercado de Mercadona, en una imagen de archivo.
MERCADONA
Entrada de un supermercado de Mercadona, en una imagen de archivo.

Los horarios habituales de Mercadona son de 09.00 a 21.30 horas, unos horarios que se mantienen de lunes a sábado, ya que una de las políticas de esta cadena de supermercados es que siempre cierra sus tiendas los domingos y festivos. 

Sin embargo, durante los meses de junio, julio y agosto de 2022, los meses vacacionales por excelencia, la cadena de Juan Roig decidió ampliar el horario y los días de apertura de las tiendas que se encuentran en zonas turísticas. 

De este modo, los supermercados de Mercadona que se encuentran en localidades como Alicante, Chiclana de la Frontera, Benalmádena o Cubelles ampliaron el horario y cerraban a las 22.00 horas, al igual que decidieron abrir estas tiendas los domingos, en un horario de 09.00 a 15.0 horas.

Este nuevo horario estuvo vigente en las localidades con mayor afluencia de turistas desde el 27 de junio y hasta el 29 de agosto, por lo que a partir de este último día los horarios de Mercadona vuelven a la normalidad, hasta las 21.30 horas de lunes a sábado y permaneciendo cerradas los domingos.

Consulta el horario de todas las tiendas

De todos modos, se puede consultar el horario concreto de todas las tiendas de Mercadona en su buscador, accediendo a este enlace, por si hubiera alguna variación en alguno de los supermercados. 

Cambios en el horario de atención al cliente

Por último, también hay que saber que el horario de atención al cliente de la cadena Mercadona también ha variado, por lo que ahora atienden personalmente por teléfono de lunes a domingo, de 07.00 a 22.30 horas (una hora menos en Canarias). El número de teléfono es 800 500 220.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento