Las rebajas más vibrantes las tiene Mielectro con una enorme variedad de Satisfyer a mitad de precio

Adéntrate en el universo de los juguetes sexuales.
Adéntrate en el universo de los juguetes sexuales.
Freepik
Adéntrate en el universo de los juguetes sexuales.

El Satisfyer está de moda, pero no solo los succionadores de clítoris por los que la marca alemana se ha hecho famosa, sino por todos los modelos que la firma ha lanzado al mercado. Muchos de ellos, quizá, ni sabías que existían, pero, eso se puede solucionar pronto gracias a Mielectro. Y es que, el ecommerce ha rebajado a más de la mitad de su precio todos los modelos de Satisfyer, desde el famoso succionador de clítoris hasta el Men Heat Vibration para personas con pene, pasando por uno de los últimos lanzamientos (¡que está agotando existencias!) que se pone en la ropa interior y puede llenarte de placer a lo largo del día.

Las rebajas de Mielectro pueden ser la oportunidad perfecta para conocer la variedad de la marca alemana en placer. Y, si no sabes qué juguete sexual elegir, esta guía que hemos elaborado desde 20deCompras con los modelos rebajados seguro que te ayuda a elegir cuál te viene mejor.

-El mejor para el clítoris. Este modelo es un succionador de clítoris, pero va más allá del clásico, gracias a sus dos motores. La potencia, por tanto, es mayor, pero también los modos de placer (¡hasta 11 distintos!) para que puedas ponerte a prueba y sin que nadie se entere porque es más silencioso que el Satisfyer Pro2. Lo mejor es que tiene bluetooth, así que podrás sincronizar tu música favorita a tus orgasmos y guardar tus patrones predilectos e, incluso, compartirlos con la persona que elijas. El Satisfyer Curvy 2 ¡es de otra era!

Con 'bluetooth', dos motores y 11 modos distintos.
Con 'bluetooth', dos motores y 11 modos distintos.
Mielectro

-El mejor para parejas. Los juguetes sexuales también se pueden disfrutar en parejas y sino que se lo digan al Satisfyer Partner Plus con control remoto. Su diseño encaja a la perfección entre dos personas y es resistente al agua, así que los límites de dónde y cómo jugar en pareja los ponéis vosotros. El mando te permitirá controlar el placer de ambos o solo de tu pareja y sus diez combinaciones distintas de vibración te sorprenderán.

Con mando a distancia y resistente al agua.
Con mando a distancia y resistente al agua.
Mielectro

-El más innovador. Satisfyer Sexy Secret Panty Vibrator se coloca en tu ropa interior y se controla por bluetooth. Seguro que has fantaseado en alguna ocasión con poder llevar contigo a cualquier lugar todo el placer que Satisfyer te proporcionan en los momentos íntimos, pues gracias a este modelo es posible. Solo hay que colocarlo en la ropa interior y sujetarlo con la pieza imantada, de este modo, Sexy Secret se mantendrá en su sitio.

iempre contigo y ahora con el 53% de descuento.
iempre contigo y ahora con el 53% de descuento.
Mielectro

-El mejor para el pene. El Satisfyer Men Heat Vibration se puso muy de moda cuando se lanzó por sus 70 modos de vibración (que se dice pronto) y su efecto calor. Pero, se puede ir un paso más allá con un modelo que estimula el glande. Es impermeable y está rebajado un 59%, así que… ¡aprovecha!

¡70 modos de vibración y calor regulable!
¡70 modos de vibración y calor regulable!
Mielectro

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Mielectro y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento