¡Satisfyer también es para ellos! El Men Heat Vibration, con efecto calor y 11 modos de vibración, hoy cuesta 30 euros

¡Satisfyer también es para hombres!
¡Satisfyer también es para hombres!
Freepik
¡Satisfyer también es para hombres!

Los juguetes sexuales no solo son para mujeres, también ellos pueden disfrutar de vibradores y succionadores que les trasporten a otro universo por unos minutos. Satisfyer Men Heat Vibration es un gran ejemplo de que existen también juguetes para personas con pene y de que la famosa marca alemana no solo trabaja para aquellas con clítoris, sino que innova en masturbadores para ellos, como este con 11 modos de vibración ¡y efecto calor!, que simula la sensación del sexo oral. 

Siempre se recomienda probar cosas nuevas en el terreno sexual, sin miedo, cuidado y respeto. Pero, si eres de las personas a las que todavía les da vergüenza el tema de la masturbación, el diseño discreto y deportivo hará pasar desapercibido en el cajón de tu mesilla al Satisfyer Heat Vibration. Por otro lado, realmente se trata de algo novedoso, porque nunca antes un juguete sexual había apostado por tantas funciones que recrean las sensaciones que simulan el sexo oral.

Lo mejor de este Satisfyer es que nunca antes, en ninguna plataforma, había estado tan rebajado como hoy en Amazon. El ecommerce lo ha rebajado a mitad de precio y por poco más de 29 euros puede ser tuyo hoy. 

¡El más vendido de Amazon!
¡El más vendido de Amazon, hoy con 50% de descuento!
Amazon

¿Cómo funciona?

El masturbador Satisfyer Men Heat Vibration es igual de fácil de usar, que de limpiar. Al introducir el pene en el juguete, enseguida se percibe que la penetración es estrecha, pero flexible. Además, una vez lo estés usando, Satisfyer Men posee unos botones muy intuitivos con los que manejarás la vibración que el pene te pida, para sentir cosas que nunca se habían sentido. 

Pero, la vibración no es el único punto fuerte de este juguete erótico de la marca Satisfyer, sino que también puedes jugar con la temperatura. La función de calor se puede regular en tres etapas, pero cuidado, ¡llega a los 40 grados! Además, el aumento de la temperatura es progresivo para mayor placer. 

¡Póntelo, relájate, innova y disfruta!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento