Logo del sitio

Los motivos por los que el 'slow sex' es el favorito de los españoles (y consejos para disfrutarlo con la ayuda de Lelo)

El 'slow sex' se practica en pareja o en solitario.
El 'slow sex' se practica en pareja o en solitario.
Freepik

La velocidad de nuestras rutinas no es, para nada, proporcional al ritmo al que los españoles les gusta disfrutar del sexo. O, mejor dicho, de la autoestimulación. El 80% de los españoles prefiere tomarse su tiempo durante la masturbación y disfrutar de las diferentes fases del coito, ya sea en pareja o solitario, eligiendo el slow sex como su preferencia erótica diaria. Así se desprende una encuesta realizada en nuestro país por LELO, la reconocida marca sueca de juguetes eróticos de lujo, en la que también se refleja que esta práctica ayuda a disfrutar más del momento, desplazando el orgasmo como único objetivo.

Una práctica que aboga por las sensaciones, que nos ayuda a mejorar la consciencia de nuestra sexualidad y que fomenta la comunicación si intervienen más de una persona o el autoconocimiento si así lo preferimos. Pero, ¿qué hay que hacer para sumarse a esta tendencia erótica? Muy sencillo: desconectar el móvil, relajarse y, si es necesario, añadir algún juguete erótico que nos ofrezca intensidades suaves con las que llevar el ritmo del places para disfrutar sin prisas de la sexualidad. Desde 20deCompras apostamos por uno de los icónicos de la marca de la encuesta, el Lelo Sila, para comprobar los beneficios de esta práctica y descubrir si pertenecemos a la mayoría nacional. Además, en EroticFeel podemos encontrarlo con una interesante rebaja, al igual que otros productos de la marca, del 22 al 26 de marzo. ¿Te atreves a descubrirlo?

Sila, de Lelo.
Sila, de Lelo.
Erotic Feel

El punto fuerte de este dispositivo es que está diseñado para ofrecer una estimulación completa y rotunda gracias a su boca grande y profunda que abarca no solo el glande del clítoris sino toda la superficie. Además, emplea las ondas sónicas que se mueven al ritmo de ocho patrones distintos para crear sensaciones únicas de placer, desde los pulsos más lentos hasta los ritmos más diligentes. Su diseño ergonómico se adapta fácilmente al cuerpo y está elaborado con silicona biocompatible de alta calidad. Por supuesto, es impermeable para que pueda usarse en la ducha o bañera. Es recomendable usarlo junto con un lubricante a base de agua.

Otras ofertas para disfrutar con calma

  • Lelo Personal Moisturizer Lubricante. Para evitar cualquier signo de incomodidad o dolor en nuestras experiencias sexuales, los lubricantes pueden ser de gran ayuda y este en concreto no incluye glicerina ni parabenos ni perfume para respetar una zona tan delicada y mantener el pH íntimo equilibrado. Está elaborado a base de agua y enriquecido con aloe vera. De hecho, al tiempo que potencia tus sensaciones de placer está cuidando de tu salud genital. Además, ahora está rebajado y de 14,90 euros pasa a costar 12,65.
  • Lelo Premium Spray de Limpieza. Una vez que encontramos el juguete perfecto, debemos mantenerlo como se merece para que continúe ofreciendo los mejores resultados. Para ello, hay que limpiarlos tras cada uso para asegurar la higiene y evitar así las infecciones, al tiempo que se alarga su vida útil. Este producto de limpieza actúa de forma rápida y desinfecta todo tipo de juguetes y evita los olores desagradables o la sensación pegajosa. Además, está enriquecido con sales de zinc y no irrita.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de EroticFeel y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento