Kiko Matamoros defiende a Ortega Cano tras su última bronca con la prensa: "Este hombre ha sufrido y deberíamos dejarle respirar"

Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Kiko Matamoros, en 'Sálvame'.

Ortega Cano lleva varias semanas al límite. Su matrimonio con Ana María Aldón no pasa por su mejor momento, y desde los platós de los programas de corazón no dejan de teorizar sobre en qué punto estaría la pareja. Tal es el acoso mediático que Ortega Cano ya ha explotado varias veces contra la prensa. Y Kiko Matamoros, desde Sálvame, se ha puesto de su lado.

"Ortega Cano es humano. Estamos hartos de ver a un Ortega Cano colaborador, amable... Aquí ha entrado gratis un montón de tiempo. En Viva la Vida exactamente igual", ha empezado diciendo Kiko Matamoros. 

"Cuando Supervivientes, colaboró con la productora en apoyo de su mujer, y nos venía a toda la cadena muy bien que interviniese. Creo que ha sido un hombre generoso con los medios, con independencia de que alguna vez ha vendido sus cositas, como todos", explicaba Kiko ante la reprobación de Lydia Lozano

José Ortega Cano en su domicilio de Costa Ballena (Cádiz).

Sus ataques de ira contra la prensa serían el resultado, según Matamoros, de "lo que lleva sufriendo este señor... no es sola presión del reportero en la calle. Son muchos comentarios, muchas cosas que han quedado colgando con pinzas en el aire, muchas historias pseudoresueltas. Le han creado un estado de ánimo que yo entiendo perfectísimamente".

"Yo propongo que, ya que ha demostrado 90 veces que no quiere hablar, pues que le dejemos respirar. Que pueda irse a tomar un carajillo sin que haya un tío que le esté metiendo el micro encima", ha concluido, llevándose el aplauso del público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento