Carmen Lomana niega haber aparcado mal y contraataca: "¿Y si mañana digo que a la presentadora la he visto prostituyéndose?"

La colaboradora televisiva Carmen Lomana ha tenido que enfrentarse al cabreo de varios vecinos de Puerto Banús, en Marbella, después de dejar mal aparcado su coche, como ha informado el programa de Telecinco Socialité.
La colaboradora televisiva Carmen Lomana y una foto de su coche aparcado sobre unas líneas amarillas.
La colaboradora televisiva Carmen Lomana ha tenido que enfrentarse al cabreo de varios vecinos de Puerto Banús, en Marbella, después de dejar mal aparcado su coche, como ha informado el programa de Telecinco Socialité.
La colaboradora televisiva Carmen Lomana, junto a una imagen de su coche aparcado sobre líneas amarillas.
Externos

El programa Socialité mostraba este lunes a la colaboradora televisiva Carmen Lomana aparcando mal su vehículo. Daba su testimonio el paparazzi Jordi Martín, que aseguraba: "Carmen ha venido hasta aquí, hasta el parking de este restaurante, y tras llevar un buen rato buscando un sitio en el que dejar su coche ha decidido aparcarlo en una zona prohibida justo delante de la puerta del restaurante". 

Según el reportero gráfico, los vecinos habían llamado a la policía para denunciar ese mal aparcamiento y el programa llamó a Lomana para advertirle de lo que estaba pasando y pedirle declaraciones lo que provocó, según Jordi Martín, que la colaboradora saliera "con cara de cabreo" a retirar el vehículo. 

Carmen Lomana publicaba en sus redes sociales un vídeo poco después, en el que negaba los hechos y cargaba contra el programa de Telecinco. 

"Me acaban de mandar un vídeo que han retransmitido en retransmitido en televisión, en Socialité, diciendo que había aparcado un coche mal, que sí, efectivamente podía estar mal, pero estaba en un sitio que había pedido permiso no vive nadie, no había vecinos, no es una urbanización... una manera de mentir...", denunciaba la empresaria. 

"Yo había terminado de comer y me había ido a la peluquería y me llaman para decirme que no sé qué de los vecinos y de la policía... todo mentira", insistía. 

"Es una vergüenza que inventen sobre la marcha, que lo publiquen y que la gente empiece a decir que si hago lo que me da la gana. Pues sí, puedo hacer lo que me dé la gana, asumiendo consecuencias", alegaba Lomana. 

A continuación, la exconsursante de Supervivientes contraatacaba. "No puedo con que inventen que he hecho algo que no he hecho, porque por la misma razón mañana digo que a la presentadora de ese programa o a quien sea la he visto prostituyéndose por la calle y ¿qué pasa con el derecho al honor?", denunciaba. 

"Qué vergüenza es esta... todo mentira, ni había vecinos, ni estaba enfadada, ni estaba en un restaurante... a mí no hace ninguna gracia", acababa diciendo Carmen Lomana. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento