Ibai Llanos volverá a comentar la mítica competición de 'Pilla Pilla', esta vez organizada por él mismo con profesionales de 'parkour'

Ibai Llanos en 'La Velada del Año 2'.
Ibai Llanos en 'La Velada del Año 2'.
TWITCH
Ibai Llanos en 'La Velada del Año 2'.

Hace más de diez años que Ibai Llanos comenzó su carrera en internet. Antes de organizar grandes eventos como La Velada del Año o Disaster Chef, el streamer vasco ya era conocido por impresionante capacidad de narrar cualquier evento deportivo, relacionado con videojuegos o no. 

Más allá de su trabajo como caster en la liga de League of legends, Llanos se aficionó a todo tipo de competiciones extrañas para crear contenido en su canal. Así, cogió mucha más popularidad al comentar el "mundial de tortazos" o el "mundial de pilla pilla". 

Concursos reales y profesionales que hace años que el comentarista no toca, pero que va a traer de vuelta este mismo miércoles 10 de agosto en colaboración con Samsung. Así lo ha anunciado en su vuelta a Twitch tras las vacaciones.  

"Quizás alguno recuerda mi época que comentaba el mundial de Pilla Pilla", ha comentado con sus espectadores: "Esta vez con Samsung lo hemos hecho nosotros, han montado un plató con plataformas para hacer Pilla Pilla, que en realidad es parkour".

"Habrá gente profesional de parkour y yo lo narraré", ha explicado, como en los viejos tiempos. Todo formará parte de la promoción de la marca telefónica de su nuevo dispositivo móvil plegable, que también será presentado ese mismo día. Por eso, han denominado al evento 'Pilla tu nuevo Galaxy'.

El evento se retransmitirá desde su propio canal el miércoles a las 18:30 horas y todo apunta a que contará con una gran producción y realización para dar espectáculo a la voz de Ibai y a los concursantes. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento