Kiko Rivera triunfa en 'Disaster Chef', el 'talent' de cocina de Twitch, a pesar del accidente con Ibai: "¡Me quemas el ojo!"

  • "El plato ganador de la prueba son los 'espaguetis al Kiko'. Se nota que Kiko tiene manejo del guiso", alabó el jurado.
  • El DJ, que hacía pareja con Telmo Trenado, ganó la cuarta edición.
Telmo Trenado, Ibai Llanos y Kiko Rivera en 'Disaster Chef'.
Telmo Trenado, Ibai Llanos y Kiko Rivera en 'Disaster Chef'.
TWITCH
Telmo Trenado, Ibai Llanos y Kiko Rivera en 'Disaster Chef'.

Ibai Llanos continúa haciendo historia en Twitch con sus originales programas al más puro estilo televisivo. Tras dar las Campanadas, realizar su propio First Dates y organizar combates de boxeo en La velada del año, ahora se ha lanzado con los talents de cocina al más puro estilo MasterChef.

Disaster Chef es el concurso culinario que el vasco está celebrando y del cual ya ha realizado tres ediciones. Durante una única entrega de más de 3 horas, el programa enfrenta a parejas de streamers en varios retos de cocina en los que, en las anteriores entregas, salieron victoriosos Viruzz y Sandor, Paula Gonu y Werlyb e IlloJuan y Bokeron.

Pero este miércoles, la cuarta emisión enfrentó a nuevos creadores de contenido entre los cuales destacaban nombres como Folagor, Lolito, Sekiam o Kiko Rivera. El DJ, inmerso en plena guerra familiar y distanciado de su madre y su hermana, a pesar de ser un gran nombre de la prensa del corazón, triunfa con sus gameplays y sus entrevistas en Twitch, por lo que también es un streamer reconocido.

El hijo de Isabel Pantoja formó pareja con el influencer Telmo Trenado e intentaron ganar el desafío del mejor plato de espaguetis con la receta que eligiesen. Pimiento, tomate, cebolla y chorizo fueron los ingredientes que eligió el dúo y, si la presencia de Kiko en este talent de Twitch ya sorprendió, su entrega en el programa lo hizo aún más.

"Si hay algo en lo que me gasto dinero es en comida", le dijo a Ibai Llanos para justificar su amor por la comida. Aun así, su pasión es inversamente proporcional a sus habilidades, pues casi se rebana los dedos cortando la verdura y tuvo que dejárselo a su compañero.

Pero, además, no supo controlar el calor de la pasta hervida y, al colar los espaguetis mientras Ibai estaba con ellos, empezó a subir vapor ardiendo que llegó hasta la cara del presentador. "¡Que me quemáis los ojos, cabrones!", exclamó entre risas el streamer vasco.

Afortunadamente, no fue nada grave, y los jueces -los dos youtubers culinarios Pino Prestanizzi y Sezar Blue- valoraron positivamente sus platos. "Está bueno, equilibrado", dijo el primero sobre los espaguetis. "Que se lleven esto, por favor, que no puedo parar", halagó el segundo.

Estas alabanzas provocaron que la última edición de Disaster Chef diera como ganadores a Kiko Rivera y Telmo Trenado. "Ha sido la mejor primera prueba de la historia, felicidades a todos por el esfuerzo y vuestros platos. Los puestos 1 y 2 están igualados, pero el plato ganador de la prueba son los 'espaguetis al Kiko'. Se nota que Kiko tiene manejo del guiso, de la vieja escuela", valoró el jurado.

Tras estas cuatro entregas, Ibai Llanos informó que la gran final tendrá lugar el próximo 29 de marzo, donde Kiko y Telmo se enfrentarán a las anteriores tres parejas ganadoras y a otro de los dúos eliminados que serán repescados mediante los votos de los usuarios de las redes.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento