Ibai Llanos vuelve de vacaciones y muestra la habitación más importante de su nueva casa: "Espero estar aquí mucho tiempo"

Ibai Llanos en su nuevo 'set-up'.
Ibai Llanos en su nuevo 'set-up'.
TWITCH
Ibai Llanos en su nuevo 'set-up'.

Al contrario que AuronPlay, Ibai Llanos apenas ha cogido siete días de descanso de sus directos. Tras anunciar la semana pasada que era su último stream desde la mansión de KOI, este domingo ha vuelto a su canal desde una localización completamente nueva.

El streamer ya comentó en enero que se había comprado una nueva casa, para mudarse de la gran propiedad que ahora alquila solo para que vivan los miembros de su equipo de eSports. Finalmente, tras meses de reforma, ha podido usar sus vacaciones para terminar la mudanza. 

Por eso, ha vuelto a su canal con un set-up totalmente diferente. La habitación desde donde se graba ha cambiado radicalmente y, ahora, está llena de neones, premios y, sobre todo, mucha comodidad.

El vasco no ha podido dejar de mostrar su alegría por su nueva vivienda, donde ha podido moldear más a su gusto su espacio de trabajo. Al contrario que antes, que estaba dentro de una de las habitaciones del garaje, ahora tiene techos altos, ventana y mucha cercanía a su propio dormitorio. "Mi nuevo hogar donde espero estar mucho tiempo", ha anunciado.

Sin embargo, se ha lamentado que desde la perspectiva de la cámara no se ven todos los detalles que ha tardado tanto en situar en el nuevo setup. Por eso, a falta de un par de estanterías, un sofá y dos cámaras más, promete subir un vídeo completo a YouTube. No solo con su nuevo espacio, sino mostrando la nueva casa, de la que poco se ha visto hasta ahora. 

La polémica de los espectadores 

A su vuelta de las vacaciones, también ha hablado del revuelo que causó los bajos números tanto suyos como de AuronPlay en el mes de julio. No es que los youtubers hayan perdido todos sus espectadores , pero al haber descendido de las primeras posiciones del ranking, muchos lo han visto como un fracaso.

"No empecemos con los espectadores", ha pedido, para que dejen de compararlos y criticarlos. "Hablarle a AuronPlay de sus viewers es como quejarse a Messi cuando falla un penalti". 

"Un poco de respeto", ha añadido. "Estamos en una época de agosto donde todo el mundo está de vacaciones. Estamos en una época de Karmaland. Y muchos se ponen nerviosos y empiezan a insultar a los streamer por tener 50.000 espectadores en una época vacacional".

Sin embargo, dentro de poco empieza la serie de Minecraft creada por el propio catalán, Tortillaland, que seguro atraerá mucho público. De momento, a su vuelta, Ibai amasó, de media, 62.432 espectadores. 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento