Nace la aplicación que te devuelve dinero al comprar: hasta 10 euros en cada compra

Un hombre en la sección de frutería de un supermercado de Madrid.
Un hombre en la sección de frutería de un supermercado de Madrid.
RICARDO RUBIO / EP
Un hombre en la sección de frutería de un supermercado de Madrid.

Este 2022 se está convirtiendo en el año de la inflación disparada. Uno de los lugares donde más se nota es en el supermercado, donde cada día vemos cómo la cesta de la compra aumenta cada vez más de precio.

Por eso, los consumidores están haciendo cada vez mayores esfuerzos por intentar ahorrar el máximo en su día a día. De ahí el auge de Tiendeo, una aplicación en internet.

Tal y como recoge Noticias Trabajo, esta web tiene como característica principal que es un agregador de folletos de los principales supermercados en España, con ofertas y descuentos.

Pero lo más destacado es que además, introduce el concepto de cashback, es decir, que puedes recibir reembolsos de dinero con las compras que realizas, logrando así recuperar parte del dinero gastado.

Tiendeo recopila la información de 181.347 tiendas y 568 centros comerciales para encontrar las mejores ofertas, no solo de supermercados, sino de tiendas de moda, hogar, electrónica, deporte, perfumería o salud.

La aplicación cuenta con 22 productos con los que se puede recibir un reembolso de dinero. De esta manera, al comprarlos, parte del importe se recupera, pudiendo transferirlo directamente en tu cuenta bancaria.

Para ello debes realizar la compra, fijándote en cuáles son los productos con reembolso, ya que se van actualizando periódicamente. Posteriormente, debes subir una foto del ticket de compra y asociarla al cupón activo, seleccionando los cupones que corresponden con los artículos comprados. Por último, se solicita el reembolso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento