La revista 'Time' elige una ciudad española entre los mejores destinos de 2022

Vista de la plaza con la nueva vegetación.
Vista de la plaza con la nueva vegetación en Valencia
AYTO. VLC

La revista 'Time' ha elegido los 50 mejores lugares de todo el planeta para visitar este 2022 como destinos preferidos, y uno de ellos está en España. Se trata de la ciudad de Valencia, ya que según la red de expertos que realiza esta selección, "integra a la perfección su innovador paisaje urbano con el natural". 

Asimismo, destaca que esta ciudad se ha convertido este año en la 'Capital Mundial del Diseño' y cuenta con una gran oferta de actividades. "El Mediterráneo es la musa de la ciudad, lo que es evidente en la innovadora Ciudad de las Artes y las Ciencias, llena de agua", destaca la autora de la reseña, Annelise Sorensen, en la revista Time.

Por qué Valencia es uno de los destinos para 2022

La última incorporación es el CaixaForum, que "abrió sus puertas en junio con tres exposiciones, entre ellas 'Faraón. Rey de Egipto', que presenta piezas del antiguo Egipto prestadas por el British Museum", añade la experta.

La publicación de la revista también hace referencia al nuevo proyecto del Parque Central, con "exuberantes" zonas verdes construidas sobre un antiguo espacio ferroviario. Asimismo, destaca "la cocina local innovadora", al ser también el "lugar de nacimiento de la paella, ejemplificado por chefs galardonados como Ricard Camarena", añaden.

Por otro lado, la revista subraya que otro de los puntos favorables que hacen que Valencia sea uno de los destinos elegidos para este 2022 es el transporte y la comunicación. "Ahora es más rápido llegar a Valencia, en el Avlo de Renfe, un nuevo tren de alta velocidad y bajo coste", indica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento