Cómo ahuyentar a las avispas con cerveza

Imagen al detalle de una avispa común.
Imagen al detalle de una avispa común.
Wikipedia / soebe
Imagen al detalle de una avispa común.

Con la llegada del verano y las altas temperaturas, son muchos los que optan por disfrutar del buen tiempo con la familia y los amigos al aire libre, en un lugar exterior como un jardín, patio o terraza, donde es muy común encontrarse con un invitado sorpresa: las avispas

De este modo, para que estos insectos, que pueden causar picaduras muy molestas, no interrumpan las reuniones veraniegas se puede seguir un truco muy conocido para tratar de ahuyentarlas, que tiene como ingrediente principal la cerveza. 

El truco para espantar a las avispas con cerveza

Para la realización de esta trampa para avispas, solamente se necesita una botella de plástico grande y una cerveza que tenga 5% o más de graduación de alcohol. 

En primer lugar, se debe quitar el tapón de la botella y cortarla por la parte superior, un poco más arriba de la mitad de la botella. Después, se coloca esta parte superior a modo de embudo sobre la otra parte de la botella. 

Teniendo ya el recipiente como un embudo, basta con echar dentro la cerveza y colocar la botella en el lugar exterior en el que pueda haber avispas, ya que estos insectos se sienten atraídos por el olor de la bebida y, por tanto, entrarán en la botella por la parte ancha y, después, no podrán volver a salir. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento