Lydia Lozano se ducha en directo en 'Sálvame' al no superar el reto que le había propuesto el programa en el homenaje a '¿Qué apostamos?'

Lydia Lozano, en 'Sálvame'.
Lydia Lozano, en 'Sálvame'.
MEDIASET
Lydia Lozano, en 'Sálvame'.

El mítico programa de ¿Qué apostamos? hizo historia hace muchos años en Televisión Española, conducido por Ramón García y Ana Obregón en su gran mayoría de temporadas. Ahora, cerca de cumplirse el 30º aniversario del primer programa, Sálvame ha querido rendirle homenaje.

Y la mejor forma de homenajear al mítico programa ha sido plantear un reto a los colaboradores de Sálvame. ¿Y a quién le ha tocado primero? A la de siempre: a Lydia Lozano.

Lydia ha tenido que elegir entre los siguientes tres retos: conseguir que vayan a Sálvame 20 personas vestidas como ella; que vayan a Mediaset 10 personas con un disco de Agustín Pantoja; o que vayan cinco personas vestidas de fallera.

La periodista, después de preguntar a sus compañeros, ha decidido elegir el reto de tratar de conseguir que vayan a Mediaset veinte personas caracterizadas como ella: "Se activa el Protocolo de imitarme. Es muy fácil. Una barra naranja, un perfilador, os ahuecáis el pelo... mucho color. Es superfácil".

El programa le ha dado hasta las 20.30 horas para cumplirlo, pero, finalmente, no lo ha superado. Por ello, se ha tenido que dar una ducha en pleno directo. 

La periodista se ha duchado enfundada en su traje chaqueta de color amarillo y, lejos de molestarse, ha bailado y bromeado sobre ello junto a sus compañeros. Por lo menos, se ha refrescado frente a las altas temperaturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento