Carmen Porter, sobre el estado de salud de Iker Jiménez: "Está sufriendo esos achaquillos que a veces dejan estos virus tan jorobados"

  • La periodista ha explicado en 'Horizonte' que su marido continúa recuperándose con algunas secuelas de la enfermedad.
Carmen Porter e Íker Jiménez en una imagen promocional de 'Cuarto Milenio'.
Carmen Porter e Iker Jiménez en una imagen promocional de 'Cuarto Milenio'.
MEDIASET
Carmen Porter e Íker Jiménez en una imagen promocional de 'Cuarto Milenio'.

Carmen Porter ha hecho saltar las alarmas sobre el estado de salud de Iker Jiménez en la última entrega de Horizonte, el programa de actualidad de las noches de los jueves de Cuatro que habitualmente presenta el periodista y en el que está teniendo que ser sustituido por su mujer tras haber dado positivo por coronavirus.

La presentadora de Futura ha querido ofrecer una breve actualización sobre cómo se encuentra su marido tras haber superado la Covid, una enfermedad que le ha dejado algunas secuelas, según ha revelado ella, lo que ha despertado la preocupación de todos sus seguidores, que no podrán volver a ver a Jiménez al frente del espacio hasta que acabe el verano, recoge Fórmula TV.

Después de desearle un feliz verano a los colaboradores del programa, Porter se ha dirigido a la audiencia. "Acabamos la temporada de Horizonte, me ha tocado despedirla a mí en esta ocasión porque tenemos al comandante recuperándose", ha señalado.

Al mismo tiempo, ha querido tranquilizar a los espectadores sobre la ausencia de Iker Jiménez en las últimas semanas, pues su proceso de recuperación avanza "perfectamente", aunque está sufriendo "esos achaquillos que a veces dejan estos virus tan jorobados".

Estas palabras de Porter han preocupado a los fans del comunicador, que dio positivo a principios de julio por primera vez desde el estallido de la pandemia. "Le llamábamos leyenda", bromeó entonces la periodista ante la suerte de Jiménez evitando la Covid, aunque "al final ha caído".

Por su parte, el periodista ha querido pronunciarse a través de sus redes sociales para explicar personalmente cómo se encuentra ante la inquietud de sus seguidores. "Estoy perfectamente, no hay ningún problema, lo mío es anecdótico comparado con lo que ha tenido mucha gente", ha asegurado tras agradecer todos los mensajes de ánimo que ha recibido.

"Espero no tener que saber más de este virus", ha deseado. Han sido "11 días y buena paliza. Aparte de tos, de mareo, de fiebre... una sensación de auténtica paliza en cada molécula del cuerpo, de verdad os lo digo", ha contado en un vídeo sobre los síntomas que ha tenido. "Todo va bien y que todo irá mucho mejor, un abrazo muy fuerte", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento