Ibai Llanos confiesa que sus problemas de visión son más graves de lo que esperaba: "El ojo derecho está infectado también"

Ibai Llanos en directo.
Ibai Llanos en directo.
TWITCH
Ibai Llanos en directo.

Ibai Llanos ha vuelto a hablar de su problema de visión, tras hacer una nueva visita al médico en la que ha recibido unas malas noticias que no se esperaba. 

Hace unos meses relató que sufría una ceguera parcial en el ojo izquierdo, con el que cada vez veía menos. Al comentarlo en su directo de Twitch, algunos usuarios le dijeron, con esperanza, que había solución si acudía al médico. 

Sin embargo, la última consulta confirmó que solo le quedaba un 10% de visión en el ojo izquierdo. Un problema neuronal que no se puede solucionar con gafas. Y después de acudir este pasado miércoles al Neuro Oftalmólogo, la enfermedad está yendo a peor. 

Queriendo ser siempre sincero con sus seguidores, aseguró que estaba decaído después de un día largo de pruebas en la que le habían dilatado las pupilas numerosas veces. Los resultados al final han mostrado que la ceguera también se está pasando al ojo derecho. 

@todo.twitch Ánimo, esperemos que se solucione 😕😕 #ibai ♬ Another Love (slowed reverb) - Lrozen

"Es un problema real bastante grave", se ha lamentado: "Tengo un ojo malo y otro que está afectado. Yo en ese momento no entendía que estaba pasando, hay muchas dudas de todo...". 

Por eso, le han mandado hacerse una resonancia magnética de la cabeza. Algo que ha definido como "su peor pesadilla" por ser claustrofóbico, pero que asegura que realizará, si puede, con anestesia por la grave importancia de la prueba. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento