Pedida de mano en directo de un cámara de TVE a su chica el último día de los Sanfermines

Pedida de mano en directo en los Sanfermines de TVE.
Pedida de mano en directo en los Sanfermines de TVE.
RTVE
Pedida de mano en directo en los Sanfermines de TVE.

"Marta, te quiero. ¿Te quieres casar conmigo?". Con esas palabras Carlos, un trabajador de RTVE que cubre los Sanfermines para la cadena pública, sorprendía a la audiencia y a sus propios compañeros en la mañana de este jueves, minutos antes de que comenzara el octavo y último encierro de las fiestas.

Su chica, Marta, esperaba al otro lado de la pantalla, por videollamada, emocionada ante las palabras de él, que iba vestido de gala "porque es un día muy especial", reconoció este cámara de la corporación pública.

Además, el trabajador dio las gracias a quienes le habían dejado expresarse y también a su familia y a sus amigos, pero, obviamente, el mensaje más especial lo tenía reservado para su chica.

Los míticos toros de la ganadería sevillana de Miura, los más habituales de Sanfermines, regresaron a Pamplona para cerrar las carreras este día 14.

Fueron seis morlacos de entre 520 y 625 kilos, tres de ellos colorados, un sardo, un cárdeno oscuro mulato y un negro.

La de Miura es la ganadería que más participaciones suma en el encierro, 53 hasta ahora, y su comportamiento en la carrera no suele dejar heridos por asta, si bien en su última visita, en 2019, fueron tres los corneados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento