Jazztel incrementa gratis para siempre los datos móviles en sus tarifas y Avatel se suma a las promociones veraniegas de gigas

Los cambios son de obligatoria aceptación si quieres seguir usando el servicio.
Los cambios son de obligatoria aceptación si quieres seguir usando el servicio.
Pixabay

Las operadoras de telecomunicaciones continúan incrementando la cantidad de datos móviles de sus tarifas ya sea de forma permanente, como ha hecho este martes Jazztel, o de forma temporal como Avatel.

En el caso del operador del grupo Orange, aplicará la mejora de sus tarifas de forma automática durante el mes de julio y ha asegurado en un comunicado que este incremento tendrá carácter permanente.

Así, el aumento de los datos móviles se aplica a las tarifas convergentes, que pasan a tener un mínimo de 24 gigabytes (GB) frente a los 16 GB anteriores, a las líneas móviles adicionales y las tarifas móviles, que partirán desde una base de 15 GB.

Así, la tarifa Jazz ONE ofrece fibra simétrica de 300 Mb y una línea móvil con 30 GB -antes 25GB- y llamadas ilimitadas, por 39,95 euros al mes; mientras que Jazz DUO, por el mismo precio, tiene fibra simétrica de 300 Mb y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 24GB -antes 16GB- a compartir entre ellas. Ambos packs incluyen gratuitamente una línea telefónica fija, con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.

En lo que respecta a la tarifas móviles, por 9,95 euros al mes encontramos la de 15GB -antes 10GB- con llamadas ilimitadas; y por 14,95 se elevan los datos hasta los 30GB -antes 25GB-. 

El aumento de gigas se extiende también a las líneas adicionales que pueden contratar los clientes, que ahora pueden optar por una línea con 12GB -antes 8GB- y llamadas ilimitadas a teléfonos nacionales por 8 euros al mes, o por una de 30GB -antes 25GB-, también con minutos ilimitados, por 12. 

Aumento de 35GB por un euro

Por otra parte, Avatel ha lanzado una campaña de verano para nuevos clientes mediante la que multiplicará por dos o más el número de datos móviles de sus clientes durante los meses de julio y agosto con un aumento de 35 GB durante ese mes a cambio de un euro.

La firma especifica en un comunicado que los clientes gastarán primero los datos móviles asociados a su tarifa y posteriormente los del bono promocional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento