Más gigas gratis, podcast, audiolibros... las ofertas veraniegas de telefonía de Movistar, Orange y Vodafone 

Un hombre habla con su teléfono móvil.
Un hombre habla con su teléfono móvil.
ARCHIVO
Un hombre habla con su teléfono móvil.

Con la llegada del calor, las principales operadoras de telefonía suelen lanzar atractivas promociones con un doble objetivo: captar nuevos clientes y mantener contentos a los que ya tienen. Este verano no iba a ser una excepción y Movistar, Vodafone y Orange ya han puesto en marcha diferentes ofertas para la temporada estival

Movistar X4

Movistar, tras lanzar su nueva apuesta de internet, telefonía y televisión que sustituye al producto Fusión, ha puesto el foco en sus principales tarifas de prepago con la puesta en marcha de X4, una iniciativa que multiplica por cuatro los gigas de navegación sin coste adicional. 

De esta forma, la tarifa Prepago Plus, la más básica, con 10 GB, llamadas ilimitadas nacionales y 200 minutos internacionales, tiene ahora 40 GB  por tan solo 10 euros al mes con el IVA incluido.

En el caso de Prepago Prémium -20 GB, llamadas ilimitadas y 400 minutos internacionales- la cifra se eleva a 80 GB por 15 euros al mes. Por último, la tarifa Prepago Total -35 GB y llamadas ilimitadas- pasará a tener 140 GB por 20 euros al mes.

Esta promoción, que comenzó el pasado 1 de junio y se prolongará hasta el 31 de agosto, estará disponible tanto para nuevos clientes como para los ya existentes que renueven su tarifa entre esas fechas.

Vodafone regala podcast y audiolibros

Vodafone se ha mostrado muy activa con las promociones este verano. Ha doblado automáticamente hasta el 31 de agosto el número de datos para los clientes de las tarifas móviles de Vodafone Yu, que ahora tendrán 40 (Big Yuser) y 60 GB de datos (Heavy Yuser).

También ha lanzado una promoción de gigas gratis para los usuarios de tarjeta prepago hasta el 30 de septiembre. Los gigas de regalo varían en función de la tarifa contratada, duplicando los datos de las tarifas más baratas -Tarifa S y M-, o añadiendo un bono adicional de 20 GB a las tarifas que originalmente cuentan con 100 GB o más -Tarifa L, XL y XXL-.

Además, regala hasta el 31 de agosto a sus clientes de contrato tres contenidos procedentes de una selección de los podcast y audiolibros mejor valorados de la tienda Audible.

Vodafone también ha apostado triplicar los datos móviles a los clientes de Lowi, su marca low cost, hasta el 30 de septiembre. Así, todos los actuales y nuevos clientes que porten su línea móvil a Lowi o contraten el producto de Fibra + Móvil disfrutarán este verano del triple de datos móviles en sus tarifas.

Orange, hasta 100 GB 

Orange se ha sumado a la oleada de ofertas veraniegas con una promoción en la que regalará hasta 100 GB a sus clientes de prepago.

Para conseguir este bono, estos usuarios deberán recargar su tarjeta con el montante de la tarifa que tengan o uno superior e, instantáneamente, el operador sumará entre 30 GB y 100 GB de datos móviles según su tarifa.

La promoción está vigente hasta el 30 de septiembre y se une a las bonificaciones del 20% en el saldo por recargar online el teléfono.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento