Estas son las nuevas tarifas personalizadas de miMovistar, la reciente apuesta de Telefónica que sustituye a Fusión tras una década

Tienda de Movistar en la calle General Perón (Madrid) con las medidas de protección contra el Covid
Tienda de Movistar en la calle General Perón (Madrid) con las medidas de protección contra el Covid
TELEFÓNICA - Archivo
Tienda de Movistar en la calle General Perón (Madrid) con las medidas de protección contra el Covid

Después de una década con el producto Movistar Fusión, Telefónica ha decidido cambiar su oferta de internet, telefonía móvil y televisión para hacerla más personalizada y flexible para los clientes. 

Por eso ha nacido ya miMovistar, la nueva apuesta de la compañía para poder seguir compitiendo en un mercado que cada vez tiende más al bajo coste y donde marcas como MásMóvil o Digi están ganando terreno con su oferta low cost.

Con mi Movistar también se quiere fidelizar al cliente más premium ante la más que probable fusión entre MásMóvil y Orange. Este nuevo operador sería el primero por clientes de España con 7,1 millones de usuarios de servicios fijos y 20,2 millones de líneas móviles frente a los 5,8 millones de banda ancha fija y algo menos de 16 millones móviles de Telefónica.

En la práctica, miMovistar supone acabar con los paquetes cerrados de Fusión, con los cuales, por ejemplo, te veías obligado a pagar de más por una conexión de fibra que no necesitabas si querías contratar todo el fútbol. 

Los nuevos packs de miMovistar, explicados en dos minutos

n este vídeo os contamos todas las claves de los nuevos paquetes de Movistar.

El nuevo producto de Telefónica parte de tres tarifas básicas de internet y telefonía móvil: Movistar Max, con fibra de 300 megas y móvil con 30 gigas de datos por 54,90 euros al mes; Movistar Ilimitado, con fibra de un giga y datos móviles ilimitados por 69,90 euros; y Movistar Ilimitado 2, con fibra de 1 giga más dos líneas móviles sin límite de datos, por 84,90 euros. Existe la opción de línea adicional desde 7,90 euros. 

En la oferta televisiva, por su parte, lo más atractivo es que ya se puede contratar por separado. Lo más asequible es Movistar + Esencial, que por diez euros al mes ofrece cines, series y 80 canales temáticos. A partir de ahí, puedes ir añadiendo contenidos, pero siempre con la contratación obligatoria de la oferta básica de televisión. 

Por ejemplo, ver todo el fútbol supone 43 euros más al mes, aunque existe la opción de contratar solo la Liga (30 euros) o la Champions (20). Por tanto, un usuario de Movistar ilimitado (69,90 euros) tendría pagar por ver todo el fútbol 122,90 euros.

"La estrategia responde a las demandas actuales"

"Continuamos ahondando en nuestra estrategia de diversificación de la oferta y en una estrategia comercial que responde a las demandas actuales de los clientes, ofreciéndoles una propuesta de valor que le otorga el poder de elegir para hacerles la vida más fácil y mejor", ha explicado Emilio Gayo, presidente de Telefónica España.

La nueva oferta de miMovistar incluye también un dispositivo (smartphones, televisiones, tablets...) sin coste añadido para el cliente, aunque conlleva una permanencia de 36 meses. 

La compañía integrará en el futuro más servicios dentro del ecosistema miMovistar, como Movistar Car/Moto, Movistar Money, Seguro de Hogar, Energía, además de opciones adicionales de conectividad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento