Tamara Gorro visibiliza los antidepresivos y muestra su tratamiento psiquiátrico en Instagram

Tamara Gorro toma su medicación para tratar la depresión que padece.
Tamara Gorro toma su medicación para tratar la depresión que padece.
INSTAGRAM TAMARA GORRO
Tamara Gorro toma su medicación para tratar la depresión que padece.

La lucha de Tamara Gorro por recuperar su vida de las garras de la depresión y la ansiedad continua. Lejos de alejarse de las redes sociales para recuperarse, la influencer ha optado durante este tiempo por utilizar sus plataformas como altavoz para concienciar sobre las enfermedades mentales, la última vez este sábado, cuando ha roto una lanza a favor de la medicación para tratar los trastornos de salud mental.

La excolaboradora de televisión ha utilizado sus historias de Instagram para mostrar lo que para ella es ya un gesto de lo más cotidiano que forma parte de su día a día: tomar la pastilla del tratamiento prescrito por su psiquiatra para continuar batallando contra la depresión, recoge Divinity

En un breve vídeo de 10 segundos, Gorro enseña a la cámara la píldora, después la coloca sobre su lengua antes de tragársela con un poco de agua, para terminar guiñando un ojo en un gesto cómplice a su "familia virtual", como se refiere a sus seguidores.

La influencer ha acompañado el clip con un pequeño texto en el que se ha mostrado agradecida por la "bendita pastilla de la felicidad", y ha explicado que es un tratamiento que necesita "mucho tiempo" para conseguir resultados, "en mi caso, más o menos seis meses".

Ha merecido la pena la espera, pues "es la que me mantiene arriba", por lo que "doy gracias" a ella a pesar de sus reticencias iniciales al respecto. Es también consciente, ha señalado, de que en algún momento debe dejar de tomarla, "eso será otra curva con la que agarrar fuerte el volante". 

"Pero como dice mi psiquiatra, en peores carreteras anduve", ha finalizado su mensaje Tamara, que también ha mostrado estos meses las secuelas de su enfermedad, como la pérdida de peso y cabello, de la que poco a poco se va recuperando.

Recientemente la empresaria reveló en su libro que había intentado suicidarse, un episodio de su vida que recuerda como un "amago de cobardía" y que tuvo lugar hace aproximadamente un año, contó en un directo con Anne Igartiburu.

Gorro se sinceró con la periodista, confesándole que si hubiera llegado a ocurrir habría sido una forma de "quitarles la vida" a sus hijos, lo que más le pesa de su intento de suicidio, y que después de lo ocurrido se puso en contacto con su psicóloga, que le derivó al psiquiatra porque su vida estaba "en peligro", y "a partir de ahí, entra el psiquiatra que hace un seguimiento con medicación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento