Tamara Gorro se sincera con Anne Igartiburu sobre su intento de suicidio: "Tuve ese amago de cobardía, como yo lo llamo, hace un año"

Tamara Gorro y Anne Igartiburu.
Tamara Gorro y Anne Igartiburu.
INSTAGRAM
Tamara Gorro y Anne Igartiburu.

Tamara Gorro lleva meses compartiendo los problemas de salud mental que padece, los altibajos que ha vivido recientemente en su vida y su proceso de recuperación de su depresión con trastorno de ansiedad mental. Y, recientemente, plasmó todo ello en su libro, Cuando el corazón llora

En su obra, confesó algunos de los episodios más duros que ha vivido, desde cuando abusaron de ella a los 12 años hasta el intento de suicidio que vivió. Sobre todo ello se sinceró recientemente en un directo de Instagram de Anne Igartiburu.

"Ella es el fiel reflejo de compartir para avanzar", escribió la presentadora de La 1 en su post, aplaudiendo toda la información que está ofreciendo sobre su tratamiento psicológico y psiquiátrico.

La influencer, que está viviendo un giro drástico en su vida tras separarse de Ezequiel Garay, aseguró en la entrevista que, gracias a la ayuda profesional y a la medicación, "sigue en pie".

"A raíz de los abusos sexuales que sufrí no tuve un intento de suicidio", quiso aclarar, pues son dos de los momentos más duros que compartió recientemente. "No es que yo sufro ese episodio e ipso facto tengo ese amago de cobardía, como yo lo llamo. Eso ha sido ahora, hace un tiempo atrás, hace un año".

"Doy gracias a mi psicóloga porque un día estaba en la oficina, pasa lo que pasa, la llamo y le digo: 'Acaba de pasar esto'. Me dijo: 'Por protocolo profesional tengo que derivarte a un psiquiatra porque tu vida corre peligro'. A partir de ahí, entra el psiquiatra que hace un seguimiento con medicación", explicó.

"Hoy me ha dado la mala noticia... Bueno, mala quizás para mí, buena para ella porque seguimos el camino. Me tiene que subir la dosis de la medicación", confesó.

Pero si algo de su intento de suicidio atormenta a Tamara Gorro, esos son sus hijos Shaila y Antonio. La modelo aseguró que se pone en su piel al pensar que un día su madre pensó que quería quitarse de en medio, algo que describe como una manera de "quitarles la vida a ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento