Tamara Gorro muestra una impactante imagen de su pérdida de pelo por sus problemas mentales: "Otra maldita consecuencia"

Imagen de archivo de Tamara Gorro.
Imagen de archivo de Tamara Gorro.
GTRES
Imagen de archivo de Tamara Gorro.

Tamara Gorro ya ha vuelto a su rutina diaria después de someterse a una intervención quirúrgica para que le extirpasen la vesícula. Aunque haya retomado su trabajo, la valenciana aún no está recuperada del todo de su operación, dejándolo ver así en uno de sus últimos post donde muestra las cicatrices que tiene en su vientre

Así mismo, también está pasando por una recaída de su depresión de la que poco a poco va levantando cabeza. 

La influencer, que ha hablado abiertamente de sus problemas de salud mental, esta vez ha mostrado una impactante imagen que tiene que ver con la pérdida de cabello que sufre debido a estos problemas.

Así, y como en ella es habitual, ha hecho partícipes a sus seguidores de las redes sociales de los efectos que provoca la ansiedad en su cuerpo.

Imagen del cabello de Tamara Gorro.
Imagen del cabello de Tamara Gorro.
INSTAGRAM

"Otra de las malditas consecuencias... cada vez más. Llego a tener calvas por algunas partes de la cabeza. ¡Pero también pasará!", escribía Tamara Gorro en los stories de Instagram, junto a las imágenes de su pérdida de pelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento