El conductor de un camión fallece tras ser atropellado en un accidente en Orihuela

Archivo - Un SVB i una SAMU en imatge d'arxiu
Unidades del Samu y de Soporte Vital Básico
CICU
Archivo - Un SVB i una SAMU en imatge d'arxiu

Un accidente entre dos camiones se presentó en la tarde de este jueves en el kilómetro 552 de la A-7 en el término municipal de Orihuela (Alicante). En el siniestro falleció uno de los conductores, un hombre de 61 años de nacionalidad extranjera, mientras que el otro resultó herido. 

El superviviente, un hombre de 45 años y de nacionalidad española, dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas y sufrió policontusiones, por lo cual tuvo que ser trasladado al Hospital comarcal de la Vega Baja, en Orihuela, tras ser recibir las primeras asistencias médicas, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu), que movilizó una unidad del Samu y otra de Soporte Vital Básico (SVB).

Al parecer, la causa del suceso pudo haber sido una distracción por parte del conductor que atropelló al otro camionero, según ha informado El Español citando a fuentes cercanas al caso. 

El percance se produjo cuando la víctima había se bajó del camión tras estacionarlo por motivos desconocidos, momento en que es atropellado por el otro conductor. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento