Ainhoa Arteta relata su experiencia en la Embajada de Estados Unidos en 'El programa de AR': "Jill Biden es muy amante de la ópera"

Ainhoa Arteta en 'El programa de Ana Rosa'.
Ainhoa Arteta en 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Ainhoa Arteta en 'El programa de Ana Rosa'.

La celebración de la Cumbre de la OTAN en Madrid ha dejado algunos momentos para el recuerdo en nuestro país. A los eventos programados por las autoridades españolas se han sumado aquellos organizados por las diferentes embajadas de los países miembros.

Uno de los acontecimientos más comentados ha sido la fiesta organizada por la Embajada de Estados Unidos a la que, además de distintas personalidades políticas, también acudieron artistas de la talla de Pablo López, Carlos Vives, Alejandro Sanz o Ainhoa Arteta.

Precisamente, la cantante lírica ha contactado este viernes con El programa de Ana Rosa, donde ha ofrecido su punto de vista del encuentro que, aunque empezó como un cóctel, terminó convirtiéndose en un mini concierto. Los asistentes, al ver la presencia de diversos artistas, les pidieron que interpretasen alguno de sus temas.

Arteta ha señalado que esta no es la primera vez que la embajadora estadounidense la invita a uno de los eventos que planea: "Es una mujer que está muy comprometida con el arte y la música en España". De la misma manera, la artista ha destacado que Jill Biden es "muy amante de la ópera".

"Quiero muchísimo a la actual embajadora americana. Es una mujer del Bronx y la admiro muchísimo. En la primera reunión que tuve con ella, me dio a entender que es muy inteligente y muy americana", ha agregado la cantante española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento