Pablo López se funde en un abrazo con Jill Biden tras interpretar 'El patio' en la embajada de EE UU: "Qué energía más bonita tiene"

Pablo López interpreta 'El patio' para Jill Biden.
Pablo López se funde en un abrazo con Jill Biden tras interpretar 'El Patio'.
INSTAGRAM
Pablo López interpreta 'El patio' para Jill Biden.
Pablo López se funde en un abrazo con Jill Biden tras interpretar 'El Patio'.
INSTAGRAM

La cumbre de la OTAN que esta semana ha paralizado la ciudad de Madrid está acaparando numerosos titulares. Líderes de todo el mundo han llegado a la capital, y, entre ellos, el que más miradas ha acaparado ha sido Joe Biden, presidente de Estados Unidos que ha viajado con su familia.

Al margen de los actos más institucionales y políticos, Jill Biden está realizando en España determinadas visitas junto a la reina Letizia, como a un centro de refugiados ucranianos, y otras que le están permitiendo conocer más el país y disfrutar de la gastronomía madrileña.

Además, la primera dama también tuvo interés en disfrutar de la música, y para ello organizó una fiesta en la embajada de Estados Unidos en Madrid a la que asistieron artistas de la talla de Alejandro Sanz, Rozalén o Carlos Vives.

También estuvo presente Pablo López, quien publicó en sus redes sociales la actuación que realizó frente a Jill Biden. Al piano, el malagueño interpretó su mítico tema El patio con su habitual toque de improvisación, y, después, se fundió en un abrazo con la mujer del presidente.

"El silencio asusta, pero a veces es tan bonito que el niño tímido sale a jugar con todo. Qué abrazo más hermoso tiene la doctora Biden", escribió el cantante en su Instagram. "Nada más hermoso que un abrazo eterno. Qué energía más bonita", añadió en un story.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento