Las imágenes que confirman que Mario Vargas Llosa sigue viviendo con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa sigue viviendo con Isabel Preysler
Mario Vargas Llosa sigue viviendo con Isabel Preysler
Europa Press
Mario Vargas Llosa sigue viviendo con Isabel Preysler.
Europa Press

El pasado miércoles la revista Semana publicó en exclusiva que Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler llevarían dos semanas viviendo separados. Pero parece ser que ha habido un giro en los acontecimientos.

Los propios protagonistas de esta historia han desmentido que el escritor esté viviendo en su piso de la Puerta del Sol. "No hay crisis ni nada. Es totalmente falso. Desmiento categóricamente que Isabel y yo vivamos separados", afirma el Premio Nobel de Literatura a Hola.

Asimismo, esta mañana se le ha podido ver salir esta mañana de la mansión que la empresaria posee en Puerta del Hierro, con un chándal, un bastón y unos cascos colocados en la cabeza, para aprovechar las primeras horas del día y dar un paseo por la zona.

Este medio asegura también que Vargas Llosa presencia frecuentemente su piso del centro de Madrid, ya que es la residencia donde sus hijos se hospedan cuando vienen a la capital y donde él mismo posee y guarda con aprecio sus libros.

Incluso en la tarde del miércoles, Morgana, la hija del escritor, fue entrevistada por unos reporteros de Sálvame: "Yo no hablo de la vida privada de mis padres. Está muy bien", dijo. Aunque estas palabras no sirvieron de mucho, ya que solo retroalimentaron los falsos rumores de separación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento