Las nietas de Joe Biden se enamoran de una tienda de ropa española: "No quisieron recibir ningún trato especial"

Las nietas de Joe Biden junto a una dependienta de Nude Project.
Las nietas de Joe Biden (a la derecha) junto a una dependienta de Nude Project.
NUDE PROJECT
Las nietas de Joe Biden junto a una dependienta de Nude Project.
Maisy Biden en uno de sus vídeos virales de TikTok.
scoobeydoobey - TIKTOK

Maisy y Finnegan Biden, nietas del presidente de Estados Unidos, pasearon en compañía de su abuela Jill Biden por la calles de Madrid, a propósito de su visita por la cumbre de la OTAN.

Este martes 28 de junio, Maisy y su abuela se fueron de compras por el centro de la capital y visitaron una de las marcas favoritas de la tiktoker, Nude Project. Tal fue el encanto con la marca que, previo retorno a Estados Unidos, ha querido repetir la experiencia junto a su hermana Finnegan.

Las nietas de Joe Biden han acudido a la tienda, protegidas mediante cinco escoltas, y allí han invertido más de media hora probándose la mayoría de prendas existentes y conversando de forma distendida con los dependientes, tal y como asegura a 20minutos Miki Fernández, store manager del local.

A pesar del despliegue de personal, por meras razones de seguridad, las hermanas pasaron desapercibidas entre los clientes habituales del establecimiento. "No quisieron recibir ningún trato especial, lo demostraba su actitud", comenta el encargado.

Las nietas de Joe Biden fueron a "tiro fijo", puesto que ya seguían a la marca en redes sociales, de la cual estaban "enamoradas", y esta visita a Madrid con su abuelo era el momento idóneo para poder apreciar las prendas in situ.

Maisy Biden.

Nude Project se hizo eco de la primera visita de Maisy Biden a su establecimiento a través de una publicación formada por imágenes de la joven de 21 años en la tienda, vistiendo un polo de rayas de la marca, el cual se ha hecho viral. Además de montajes fotográficos irónicos donde aparece la iconografía de la marca presente en el despacho oval o en los atuendos del propio presidente de Estados Unidos.

"Me reí un montón con las publicaciones que habéis hecho", asegura el trabajador que le comentó una de las nietas de Biden. Muy observadoras, Maisy y Finnegan aprovecharon para comentar con el equipo aspectos sobre el local: "La tienda es preciosa, una pasada". "El storytelling de la marca encaja mucho conmigo y la estética me encanta", afirmó Maisy.

El trabajador no perdió detalle de ninguno de los comentarios que realizaron: "La música la tenemos un poco más alta de lo normal y ese hecho les gustó bastante". "La playlist propia de la tienda está formada por artistas que ellas también escuchan, les flipa", sostiene el encargado.

Las nietas de Joe Biden junto a una dependienta de Nude Project.
Las nietas de Joe Biden junto a una dependienta de Nude Project.
NUDE PROJECT

"Me voy enamorada del trato y de la tienda", se dirigió Maisy al empleado. "Nos flipa Madrid, una ciudad espectacular". Aprovechando la cercanía que mantuvieron en los más de 30 minutos de visita, los dependientes les pidieron una foto y las hermanas Biden accedieron muy amablemente. "Maisy es una de las personas más humildes que ha pasado por la tienda", declara Miki Fernández.

Una camisa estampada, unos vaqueros color crema y un par de camisetas con el logo de la marca en varios colores son las prendas de Nude Project que facturarán, rumbo a Estados Unidos, Maisy y Finnegan Biden.

Maisy Biden con su abuelo el presidente de Estados Unidos.
Maisy Biden con su abuelo el presidente de Estados Unidos.
GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento